https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 18:51
18:50

Juegos Olímpicos

Delfina Pignatiello, entre el apoyo de sus fans y las críticas de los haters

Luego de quedar afuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la nadadora fue tendencia en Twitter por el sacrificio que hizo durante el año pasado en sus entrenamientos.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos Delfina Pignatiello, entre el apoyo de sus fans y las críticas de los haters Luego de quedar afuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la nadadora fue tendencia en Twitter por el sacrificio que hizo durante el año pasado en sus entrenamientos. Luego de quedar afuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la nadadora fue tendencia en Twitter por el sacrificio que hizo durante el año pasado en sus entrenamientos.

La nadadora bonaerense Delfina Pignatiello quedó afuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar última en la serie de 800 metros libres. El sábado, en el día de su debut, también tuvo complicaciones en los 1500 metros libres y terminó última. Su participación en los Juegos Olímpicos no pasó desapercibida en redes sociales.

 

Esta fue su primera participación en mayores con un estilo que no le permitió superar su mejor marca. En los Juegos de la Juventud, realizados en Buenos Aires en 2018, Pignatiello quedó en el puesto 8 de la tercera serie eliminatoria, a 20 segundos de su récord sudamericano.

 

 

Pero durante todo el día Delfina fue tendencia en Twitter. Los usuarios e hinchas fervientes de los JJOO publicaron distintos videos de como la nadadora entrenaba en su casa. Los mismos mostraron el sacrificio que tuvo que realizar para trata de llegar a su máximo nivel en esta nueva participación olímpica.

 

Esto sucedió porque Argentina, al haber tenido una extensa cuarentena estricta por el coronavirus, impidió que los atletas pudieran prepararse de la mejor manera para competir. Los entrenamientos fueron escasos, de poco rendimiento y con los elementos que disponían en sus casas.

 

Pero su TT en Twitter también vino de la mano de los haters que la criticaban por no haber logrado conseguir alguna medalla y por quedar última en las dos series: “La próxima será. Un besito desde Tokio a los haters que me motivan para mejorar la próxima”, respondió vía Instagram Delfina.

 

 

De esta manera Pignatiello y otros deportistas más, expresaron su enojo: “La mala gestión de la pandemia en Argentina perjudicó a los deportistas que entrenaban para los Juegos Olímpicos”.

 

“Puedo decir que estoy acá. Que lo intenté y que voy a seguir luchando por mis convicciones”, de esta manera se despidió Delfina de los JJ.OO.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner