https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.07.2021 - Última actualización - 31.07.2021 - 13:44
23:03

A una semana del superclásico copero

Villa quiere irse de Boca: este jueves se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento

El delantero colombiano insiste en que el club Xeneize acepte una oferta del Brujas de Bélgica. La dirigencia lo intimará a seguir asistiendo a las prácticas. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A una semana del superclásico copero Villa quiere irse de Boca: este jueves se despidió de sus compañeros tras el entrenamiento El delantero colombiano insiste en que el club Xeneize acepte una oferta del Brujas de Bélgica. La dirigencia lo intimará a seguir asistiendo a las prácticas.  El delantero colombiano insiste en que el club Xeneize acepte una oferta del Brujas de Bélgica. La dirigencia lo intimará a seguir asistiendo a las prácticas. 

El delantero Sebastián Villa tomó la decisión de irse de Boca y que en el club acepten la oferta que el Brujas de Bélgica realizó por él, por lo cual, después del entrenamiento se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros y retiró sus pertenencias. 

 

Según trascendió, la movida del jugador sería debido al nuevo rechazo del Consejo de Fútbol a una nueva oferta del citado club. 

 

La entidad de Europa hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta, pero la dirigencia de Boca pretendería más dinero por el futbolista que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones. 

 

En tanto, también trascendió que en el club aguardarán que el jugador colombiano no se presente a practicar este viernes, tras lo cual lo intimarían a hacerlo debido a que tiene un contrato que lo une a Boca hasta el 31 de diciembre de 2024. Su pase pertenece a Boca en un 70 por ciento y a Deportes Tolima el 30 por ciento restante. 

  

 

Más allá de lo futbolístico, pesa en la urgencia del jugador la idea de cambiar de aire por la prosecución de la causa en la que se lo acusa de violencia de género contra su expareja, que irá a juicio oral. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe espera el DNU para acoplarse a las nuevas flexibilizaciones -  -
Política
Abren las fronteras, autorizan boliches y eventos masivos -  -
Nacionales
Municipio y Provincia piden reforzar la presencia de fuerzas federales en Santa Fe - Mesa. El ministro Lagna y el intendente Jatón compartieron este martes por la mañana un acto junto a representantes de Seguridad Vial, y luego del mismo se expresaron sobre la inseguridad y la necesidad de nuevas medidas. -
Aníbal Fernández devolvió a la  escena política a Marcelo Sain -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner