https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 1:17
1:12

Virales

Video: dos pandillas de monos se pelearon por el territorio en las calles de Tailandia

Ocurrió esta semana en las inmediaciones del santuario de Phra Prandi Sam Yodm, un lugar muy frecuentado por los turistas, hoy casi vacío por la pandemia. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Virales Video: dos pandillas de monos se pelearon por el territorio en las calles de Tailandia Ocurrió esta semana en las inmediaciones del santuario de Phra Prandi Sam Yodm, un lugar muy frecuentado por los turistas, hoy casi vacío por la pandemia.  Ocurrió esta semana en las inmediaciones del santuario de Phra Prandi Sam Yodm, un lugar muy frecuentado por los turistas, hoy casi vacío por la pandemia. 

En las últimas horas se viralizó un video donde dos grupos de monos se enfrentaron en una calle de Tailandia. Al ver la masiva contienda, las personas que pasaban por ahí se alejaron por miedo a quedar en el medio de la pelea. 

  

Se estima que la pelea de habría dado por una disputa por el territorio dónde pasan los turistas a dar de comer a los animales en esa zona de la ciudad. 

  

 

El momento de la pelea entre estas pandillas de monos fue captado en video por diversas personas que transitaban por el lugar, posteriormente, las imágenes fueron publicadas en redes sociales. 

  

Otros medios de comunicación señalaron que la pelea entre los monos se dio por comida. La pelea terminó cuando una pandilla rodeó a la otra y el líder ordenó la retirada para resguardarse. 

 

La contienda ocurrió el 25 de julio pasado en las inmediaciones del santuario de Phra Prandi Sam Yodm, un lugar muy frecuentado por los turistas pero que, debido a la pandemia de coronavirus, luce prácticamente vacío. 

  

Así, los monos que usualmente se alimentan con la comida que les proveen los visitantes se han visto obligados a luchar por los alimentos. Un grupo suele pedir comida en el santuario y el otro en el mercado y el Banco del Gobierno. 

  

Si bien, muchos afirman que las peleas entre los monos son habituales, esta nueva pelea es una de las más grandes captadas en video, y muchos aseguran que el comportamiento de estos animales salvajes, se ha modificado debido a la influencia del hombre. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión