El valor del recurso hídrico

"Clamor": la obra ganadora del concurso "El agua en imágenes"

El trabajo fue presentado por el fotógrafo Aldo Luján Zanetti, que reside en Córdoba. Captó la imagen en febrero, en la laguna de Mar Chiquita. En el certamen, organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL y Diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA, participaron 169 trabajos. 

Gentileza Fich / Aldo Luján Zanetti La imagen ganadora muestra un árbol casi destruido con aspecto humano, que levanta los brazos al cielo como implorando por el agua.

 10:29
ELLITORAL_393688 |  Gentileza Fich Juan Carlos Ramón Racca, de San Justo (Santa Fe) recibió una mención especial en la categoría  Las mujeres y el agua  (en la cual se consideró que la fotografía respete el tema y a la vez incluya una presencia femenina).Gentileza Fich Juan Carlos Ramón Racca, de San Justo (Santa Fe) recibió una mención especial en la categoría Las mujeres y el agua (en la cual se consideró que la fotografía respete el tema y a la vez incluya una presencia femenina).
ELLITORAL_393689 |  Gentileza FICH / J.C. Racca El ganador de la mención  Las mujeres y el agua  fue Juan Carlos Racca. En este caso se valoró que, además del tema propuesto, aparezca una presencia femenina.Gentileza FICH / J.C. Racca El ganador de la mención Las mujeres y el agua fue Juan Carlos Racca. En este caso se valoró que, además del tema propuesto, aparezca una presencia femenina.