https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.07.2021 - Última actualización - 11:19
11:16

Abusos en Rincón

Detuvieron a una hermana de la entrenadora de triatlón

A raíz de las nuevas denuncias, el fiscal Matías Broggi ordenó localizar a una joven de 26 años, del entorno familiar de los acusados.

Este jueves la Dirección de Trata de Personas de la AIC realizó siete requisas domiciliarias en busca de la acusada. Crédito: Archivo El LitoralEste jueves la Dirección de Trata de Personas de la AIC realizó siete requisas domiciliarias en busca de la acusada.
Crédito: Archivo El Litoral

Este jueves la Dirección de Trata de Personas de la AIC realizó siete requisas domiciliarias en busca de la acusada. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Abusos en Rincón Detuvieron a una hermana de la entrenadora de triatlón A raíz de las nuevas denuncias, el fiscal Matías Broggi ordenó localizar a una joven de 26 años, del entorno familiar de los acusados. A raíz de las nuevas denuncias, el fiscal Matías Broggi ordenó localizar a una joven de 26 años, del entorno familiar de los acusados.

Apenas tomó difusión la captura de una pareja de entrenadores de triatlón, acusados por abuso sexual de menores en San José del Rincón, las redes sociales explotaron de comentarios en los que se señalaba a otros miembros del entorno familiar.

 

Una semana después y tras recibir nuevas declaraciones de víctima, el fiscal de la Unidad Gefas del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Matías Broggi, ordenó una nueva detención.

 

La labor fue encomendada Dirección de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que este jueves realizó siete requisas domiciliarias, la mayoría de ellas en la ciudad de Rincón. Y si bien el resultado fue negativo en cuanto al paradero de la implicada, la joven mujer se presentó espontáneamente en horas de la tarde en sede policial, según confirmaron fuentes del caso.

 

 

 

 

 

 

Entorno familiar

 

Fue el propio fiscal Broggi quien informó, al término de la audiencia de prisión preventiva dictada para Sheila Arteriza (30) y Walter Sales Rubio (42), que había sido detenida otra mujer que es investigada por los ilícitos contra la integridad sexual cometidos durante los entrenamientos de triatlón. "Integra el entorno familiar de la entrenadora que quedó en prisión preventiva, tiene 26 años, sus iniciales son SDA y será imputada en los próximos días", precisó el fiscal.

 

La mujer, a quien se la conoce por el apodo de "Sol", es enfermera y tenía domicilio en la misma vivienda que el fin de semana pasada fue incendiada por vecinos en inmediaciones de las calles Puchinelli y Castañedas.

 

Aunque todavía no fue informado oficialmente, SDA podría ser trasladada a tribunales este sábado, para audiencia de atribución imputativa.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur dio por "terminada" la interna oficialista y adelantó aperturas sanitarias -  -
Política
La provincia de Santa Fe reportó 14 muertes y 98 nuevos casos de Covid -  -
Salud
En la ciudad de Santa Fe, el 55% de la población total ya tiene las dos dosis -  -
Coronavirus en Argentina: confirmaron 90 decesos y 2.162 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner