https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 31.07.2021 - Última actualización - 9:37
8:45

Tokio 2020

Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 8

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Tokio 2020 Juegos Olímpicos: lo que pasó en la jornada 8

Durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado se desarrolló en Tokio la octava jornada de los Juegos Olímpicos. Un resumen con lo más destacado de las actuaciones argentinas.

 

 

Las Leonas no pudieron con Australia y esperan rival en cuartos


El seleccionado argentino de hockey cayó por 2 a 0 y culminó tercero en el Grupo B. El primer gol del partido llegó luego de un error en la salida de Valentina Raposo y que Savannah Fitzpatrick lo cambiaría por gol. Luego aumentó la diferencia Emily Chalker. Ahora espera por Alemania o Países Bajos.

 

Lange y Carranza se retrasaron en la clase Nacra 17


Los campeones olímpicos argentinos cumplieron su peor actuación desde el inicio de las pruebas, al quedar 14ta. en la octava y 10ma. en la novena, tras el 6to. puesto en la apertura de una jornada con demoras en la programación por la escasez de viento.


Cumplido el 75 por ciento de las carreras regulares, los argentinos ocupan el sexto puesto -iniciaron el día en el cuarto escalón- con 47 puntos, por lo que deberán recuperarse en las tres regatas finales para llegar a la medal race con expectativas de podio.

 

Travascio y Branz clasificaron a la medal race


El binomio argentino aseguró su presencia en la competencia por las medallas de la clase de vela 49er FX femenina, al ubicarse en el sexto puesto de la clasificación general cumplidas las 12 regatas regulares.

 

Olezza retrocedió en la clase Finn


El bonaerense registró este sábado sus dos peores regatas y retrocedió dos posiciones en la clasificación general. Por primera vez desde el inicio de la competencia, no pudo ingresar entre los diez primeros y cayó del cuarto al sexto lugar en la tabla global.

 

Las Panteras quedaron eliminadas


El seleccionado argentino femenino de vóleibol concretó su eliminación de los Juegos Olímpicos, al perder con Turquía en sets corridos (25-23, 25-20, 25-18) y sumar su cuarta derrota en igual cantidad de partidos disputados. Cierran su participación el lunes ante China.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión