https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.08.2021 - Última actualización - 15:54
1:31

Campaña de socios

Morelo descartado para el domingo y a renovar carnet

El colombiano tiene una distensión y podría estar para el próximo encuentro ante Gimnasia, el viernes de la semana que viene. Los socios deben pasar por la sede y de paso se pueden sacar una foto con la copa.

Wilson Morelo se toma la zona afectada en el partido ante Godoy Cruz, antes de ser reemplazado. Está afuera del cotejo del domingo ante Vélez en el Amalfitani. Crédito: Mauricio GarinWilson Morelo se toma la zona afectada en el partido ante Godoy Cruz, antes de ser reemplazado. Está afuera del cotejo del domingo ante Vélez en el Amalfitani.
Crédito: Mauricio Garin

Wilson Morelo se toma la zona afectada en el partido ante Godoy Cruz, antes de ser reemplazado. Está afuera del cotejo del domingo ante Vélez en el Amalfitani. Crédito: Mauricio Garin

El Litoral en Google News



Campaña de socios Morelo descartado para el domingo y a renovar carnet El colombiano tiene una distensión y podría estar para el próximo encuentro ante Gimnasia, el viernes de la semana que viene. Los socios deben pasar por la sede y de paso se pueden sacar una foto con la copa. El colombiano tiene una distensión y podría estar para el próximo encuentro ante Gimnasia, el viernes de la semana que viene. Los socios deben pasar por la sede y de paso se pueden sacar una foto con la copa.

Desde lo institucional, Colón informó que los socios sabaleros deberán renovar el carnet que los acredita como tales. Será por única vez, tiene un costo de 1.000 pesos y se les entrega la foto gratis con la copa de campeón que ya está en la sede de la institución y un póster o barbijo a elección.

 

Este nuevo carnet, de acuerdo a lo que pudo conocerse, tiene un código QR que servirá para el ingreso al estadio cuando se habilite la vuelta del público, además de descuentos que se anuncian en el servicio de TV y en viajes, que seguramente serán anunciados oportunamente.

 

Esto también forma parte de una campaña de socios, para lo cuál se puede realizar de manera on line ingresando a www.clubcolon.com.ar y registrarse con sus datos. También se puede acudir a la oficina de socios de la institución, de lunes a viernes desde las 10 hasta las 18 y los sábados de 10 a 13. Al finalizar el trámite, recibirán el carnet y se podrán sacar la foto con la copa de campeón lograda en San Juan, según lo que informa la institución.

 

 

 

 

 

Pasando al aspecto deportivo, luego de la resonancia efectuada a Wilson Morelo, se observó una distensión y no una ruptura, por lo cuál el delantero colombiano está descartado, en principio, para el cotejo del domingo ante Vélez, pero llegaría en condiciones de jugar el viernes de la semana que viene ante Gimnasia, en el barrio Centenario.

 

Se esperarán los próximos entrenamientos para saber si el técnico Eduardo Domínguez resuelve el cambio directo de delantero por delantero, con lo cuál se le podría abrir una posibilidad concreta a Nicolás Leguizamón para que acompañe a Farías o resuelve el ingreso de Cristian Ferreira, que fue el elegido el sábado pasado y le dio a Colón el gol de la victoria ante Godoy Cruz.

 

Otra de las cuestiones a esperar es lo de Paolo Goltz, quien sigue con el proceso de recuperación después de varios encuentros que lleva afuera de las canchas, tras haber sufrido primero un desgarro en la parte final de la fase clasificatoria del torneo pasado y luego una nueva lesión que lo marginó de los dos partidos finales, ante Independiente y Racing en San Juan. Su último partido fue el 25 de abril pasado, ante Racing en el cilindro de Avellaneda, por lo cual ya lleva más de tres meses sin jugar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner