https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.08.2021 - Última actualización - 18:37
18:35

La interna al rojo vivo

Cristina Fernández de Kirchner volvió al Instituto Patria para apoyar a Marcelo Lewandoski

 Crédito: Twitter CFK
Crédito: Twitter CFK

Crédito: Twitter CFK

El Litoral en Google News



La interna al rojo vivo Cristina Fernández de Kirchner volvió al Instituto Patria para apoyar a Marcelo Lewandoski

La interna del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe genera la mirada de todo el arco político debido a las diferentes lecturas que pueden hacerse.

 

Un capítulo importante se vivió este jueves puesto que luego de casi un año y medio sin participación en el Instituto Patria, Cristina Fernández se hizo se presente y redactó un tuit más foto para mostrarse nuevamente activa encabezando una reunión.

 

Lo llamativo para la interna local es que el encuentro fue algunos integrantes de la lista del gobernador Omar Perotti. En efecto, estaban presentes Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun (la fórmula para el Senado) más los candidatos a diputado nacional Roberto Mirabella y Magalí Mastaler.

 

 

CFK señaló que "El Instituto Patria, el lugar que más me gusta" y destacó que el encuentro con los candidatos santafesinos fue su "primera reunión" luego de un largo alejamiento por la pandemia.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión