Sequía extrema

Crisis del agua: los tres semáforos de riesgo que mira Nación y cuál es el plan de acción

Gabriel Gasparutti, subsecretario de Gestión de Riesgo y Protección Civil de Nación, recorrió las poblaciones afectadas y destacó que están en alerta. Se desplegarán cuatro Comités de Operaciones en la región litoral por si se complejiza la provisión del recurso. La mayor preocupación es el abastecimiento de agua a poblaciones lejanas al río.

Flavio Raina La sequía prolongada pone en alerta la provisión de agua potable, sobre todo para las poblaciones que no limitan con ríos de gran caudal.

 18:37
ELLITORAL_396450 |  Archivo El Litoral Se hizo un relevamiento de la capacidad de logística de las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas por si necesitamos desplazar recursos, como camiones cisternas, plantas móviles de potabilización de agua , resaltó el subsecretario de Gestión de Riesgo y Protección Civil de la Nación.Archivo El Litoral Se hizo un relevamiento de la capacidad de logística de las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas por si necesitamos desplazar recursos, como camiones cisternas, plantas móviles de potabilización de agua , resaltó el subsecretario de Gestión de Riesgo y Protección Civil de la Nación.