Polémica en Olivos

Son verdaderas las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez

En redes sociales circulan al menos 2 imágenes que, se señala, fueron tomadas el 14 de julio de 2020 en el cumpleaños de la Primera dama y pareja del presidente de la Nación, Alberto Fernández. La foto fue muy criticada en redes sociales, dado que para ese momento este tipo de reuniones sociales estaban prohibidas por el DNU presidencial 576/2020.

D.R.

 19:02
ELLITORAL_396815 |   Foto difundida por  La Nación+ .Foto difundida por La Nación+ .
ELLITORAL_396819 |   Captura de la historia de Instagram publicada 54 semanas atrás -es decir, en julio de 2020- con la inscripción  Feliz cumple Fabi Te Amo , en coincidencia con el nombre de Fabiola Yáñez.Captura de la historia de Instagram publicada 54 semanas atrás -es decir, en julio de 2020- con la inscripción Feliz cumple Fabi Te Amo , en coincidencia con el nombre de Fabiola Yáñez.
ELLITORAL_396820 |D.R.
ELLITORAL_396821 |   A la izquierda, la foto del cumpleaños de Yáñez; a la derecha, la cena de Mauricio Macri, Juliana Awada y equipo con Christine Lagarde, entonces directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Ambas fotos fueron tomadas en la Quinta de OlivosA la izquierda, la foto del cumpleaños de Yáñez; a la derecha, la cena de Mauricio Macri, Juliana Awada y equipo con Christine Lagarde, entonces directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Ambas fotos fueron tomadas en la Quinta de Olivos