https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.08.2021 - Última actualización - 17:29
16:36

Cumpleaños VIP

Tras el escándalo en Olivos, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez encabezaron el relanzamiento de Previaje

El mandatario estuvo en Misiones para anunciar el regreso del programa para fomentar el turismo nacional. En el lugar también estuvo presente la primera dama, quien "convocó al brindis” en plena cuarentena, según reconoció Fernández

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Cumpleaños VIP Tras el escándalo en Olivos, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez encabezaron el relanzamiento de Previaje El mandatario estuvo en Misiones para anunciar el regreso del programa para fomentar el turismo nacional. En el lugar también estuvo presente la primera dama, quien "convocó al brindis” en plena cuarentena, según reconoció Fernández El mandatario estuvo en Misiones para anunciar el regreso del programa para fomentar el turismo nacional. En el lugar también estuvo presente la primera dama, quien "convocó al brindis” en plena cuarentena, según reconoció Fernández

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó este sábado en Misiones del relanzamiento del programa Previaje con el que se busca reactivar el turismo nacional. Del evento participó también la primera dama, Fabiola Yañez, a la que el propio mandatario responsabilizó el viernes por haber organizado un “brindis” por su cumpleaños en plena cuarentena.

 

 

Se trata de la segunda aparición pública del presidente argentino luego del escándalo que se originó por la foto del festejo de cumpleaños. El viernes, Fernández estuvo en Olavarría en el lanzamiento del programa “Zonas Frías” y allí hizo referencia al tema, sostuvo que fue un “error” y lamentó que haya ocurrido.

 

 

Este sábado, la máxima autoridad del país prefirió no volver a hablar del tema, pero sí mencionó en su discurso a Fabiola Yañez, que estaba presente en el lugar.

 

 

 

“Argentina tiene lugares maravillosos, estamos en un parque nacional único en el mundo. Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas no hace mucho tiempo en este hotel y me decía que era increíble cómo se veían las cataratas”, señaló Fernández.

 

“Yo pensé que exageraba, porque quiere mucho a Misiones, pero ahora que estoy acá y las veo, me doy cuenta del privilegio que tiene el lugar. La inmensidad de estas cataratas y este parque nacional que tenemos que cuidar mucho”, añadió el presidente.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación