El retorno ansiado

Burbujas escolares: entre el cuidado sanitario y la desigualdad

Las últimas disposiciones provinciales en materia educativa sobre la presencialidad derivaron en una situación dispar, con algunos establecimientos que la recuperaron de manera plena, y otros no. Ello motivó reacciones de padres y madres que exigen un trato igualitario. La ministra de Educación negó que ello contribuya a generar "una grieta".

Flavio Raina Retomaron la actividad presencial plena escuelas públicas de baja matrícula, escuelas privadas con instalaciones amplias, escuelas públicas y privadas para algunos grados, y escuelas rurales y de pequeñas localidades que ya venían con esa modalidad. En las demás, el panorama es distinto.

 18:27
ELLITORAL_397291 |  Flavio Raina Cantero:  No considero que esta situación genere una brecha porque aun en la bimodalidad, los chicos tienen que tener actividad escolar los días que no van a la escuela .Flavio Raina Cantero: No considero que esta situación genere una brecha porque aun en la bimodalidad, los chicos tienen que tener actividad escolar los días que no van a la escuela .
Tenés que leerPiden que las escuelas dejen de estar "atadas" al semáforo epidemiológico