'Tarará, la historia de Chernóbil en Cuba'

Una playa soleada para escapar de la muerte

El 2 de septiembre, Cine.ar estrenará “Tarará, la historia de Chernóbil en Cuba”, la ópera prima de Ernesto Fontán que cuenta la historia del programa de rehabilitación para niños afectados por la explosión de la central nuclear. El Litoral dialogó con el realizador para conocer su descubrimiento de una historia de solidaridad.

Gentileza EFAC / Carbono Films Vladimir Rudenko, uno de aquellos niños, junto a un retrato de Fidel Castro, el mandatario que tomó la decisión que lo salvó.

 13:41
ELLITORAL_397846 |  Gentileza EFAC / Carbono Films Silvio Rodríguez, uno de los entrevistados más destacados, junto con Aleida Guevara, la hija del Che.Gentileza EFAC / Carbono Films Silvio Rodríguez, uno de los entrevistados más destacados, junto con Aleida Guevara, la hija del Che.
ELLITORAL_397847 |  Gentileza EFAC / Carbono Films Fidel recibiendo una ofrenda de los niños ucranianos. El mandatario supo que la URSS estaba por disolverse, y no dudó en iniciar el programa.Gentileza EFAC / Carbono Films Fidel recibiendo una ofrenda de los niños ucranianos. El mandatario supo que la URSS estaba por disolverse, y no dudó en iniciar el programa.
ELLITORAL_397848 |  Gentileza EFAC / Carbono Films Ernesto Fontán, el realizador del filme.Gentileza EFAC / Carbono Films Ernesto Fontán, el realizador del filme.
ELLITORAL_397851 |  Gentileza EFAC / Carbono Films El afiche de la película.Gentileza EFAC / Carbono Films El afiche de la película.