https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.09.2021 - Última actualización - 22:44
22:39

Tenis

La dupla Zeballos-Granollers quedó eliminada del US Open

El marplatense y el español cayó ante el binomio integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-7 (5-7 en el tie break), 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 28 minutos de lucha en el Grandstand.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter

El Litoral en Google News



Tenis La dupla Zeballos-Granollers quedó eliminada del US Open El marplatense y el español cayó ante el binomio integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-7 (5-7 en el tie break), 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 28 minutos de lucha en el Grandstand. El marplatense y el español cayó ante el binomio integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-7 (5-7 en el tie break), 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 28 minutos de lucha en el Grandstand.

El marplatense Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, quedó este martes por la noche fuera de carrera en el dobles masculino del Abierto de tenis de los Estados Unidos (US Open), al perder el cotejo por los cuartos de final que animaron en el complejo Flushing Meadow, de la ciudad de Nueva York.

 

El binomio Zeballos-Granollers (segundos preclasificados) cayó ante su par integrado por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, con parciales de 6-7 (5-7 en el tie break), 6-4 y 6-4, luego de dos horas y 28 minutos de lucha en el Grandstand.

 

De esta manera, la pareja Murray-Soares (séptimo cabeza de serie) jugará una de las semifinales ante el dúo compuesto por el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek (octavos precalificados).

 

 

 

La otra semifinal protagonizada entre los estadounidenses Steve Johnson-Sam Querrey ante el norteamericano Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury (cuartos favoritos).

 

En el individual masculino, en tanto, el ruso Daniil Medvedev (2) completó su clasificación a semifinales, al derrotar al neerlandés Botic van de Zandschulp (117), verdugo del argentino Diego ‘Peque’ Schwartzman. Medvedev se impuso en 2h. 23 minutos, con parciales de 6-3, 6-0, 4-6 y 7-5.

 

En tanto, en la rama femenina, la canadiense Leylah Fernandez (73 en el ranking de la WTA) superó a la ucraniana Elina Svitolina (5), por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-5 en el tie break) para instalarse en una de las semifinales. La próxima adversaria de la joven de 19 años, oriunda de Montreal, será la bielorrusa Aryna Sabalenka (2), que doblegó a la checa Barbora Krejcikova (9), con segmentos de 6-1 y 6-4, en apenas 86 minutos.

El Litoral en Google News


Temas:



Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner