https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.09.2021 - Última actualización - 11:39
11:36

Tres detenidos

Incautan encomienda de marihuana por la ruta 11

El paquete con la sustancia ilícita fue interceptado por el Escuadrón Avellaneda de Gendarmería, que junto a sus pares entrerrianos coordinaron para atrapar a los destinatarios.

La encomienda, de 2 kilos 800 gramos de marihuana, fue interceptada en Santa Fe y tenía como destino Entre Ríos. Crédito: Prensa GNALa encomienda, de 2 kilos 800 gramos de marihuana, fue interceptada en Santa Fe y tenía como destino Entre Ríos.
Crédito: Prensa GNA

La encomienda, de 2 kilos 800 gramos de marihuana, fue interceptada en Santa Fe y tenía como destino Entre Ríos. Crédito: Prensa GNA

El Litoral en Google News



Tres detenidos Incautan encomienda de marihuana por la ruta 11 El paquete con la sustancia ilícita fue interceptado por el Escuadrón Avellaneda de Gendarmería, que junto a sus pares entrerrianos coordinaron para atrapar a los destinatarios. El paquete con la sustancia ilícita fue interceptado por el Escuadrón Avellaneda de Gendarmería, que junto a sus pares entrerrianos coordinaron para atrapar a los destinatarios.

Tres jóvenes de la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, fueron detenidos este miércoles, luego de retirar una encomienda con casi tres kilos de marihuana, que horas antes había llegado a la sede local de Correo Argentino, proveniente del norte del país.

 

Lo que no sabían los acusados era que en el viaje, el cargamento había sido interceptado por Gendarmería Nacional (GNA), a la altura de la ciudad de Avellaneda, y los uniformados comunicaron el hallazgo al juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde para que se montara un operativo de entrega controlada que derivó en las detenciones.

 

Tal como informó la oficina de prensa de GNA, los efectivos de la Sección Vial "Avellaneda" interceptaron una encomienda sobre la Ruta Nacional Nº 11 en la provincia de Santa Fe, que contenía 2 kilos 800 gramos de marihuana. Además, agregaron que el paquete tenía como destino la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

 

Ante esa situación, los integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay" efectuaron una entrega vigilada en la sucursal de la empresa de paquetería en donde lograron detener a los tres ciudadanos para retirar la encomienda.

 

El Juzgado Federal de Reconquista con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, ordenó la detención de los involucrados y el decomiso del estupefaciente.

 

Por sorpresa

 

En tanto, el diario La Calle de la ciudad entrerriana donde se produjeron las detenciones, detalló que el operativo se desarrolló en horas de la siesta, en inmediaciones de la sucursal de Correo Argentino, ubicada en la esquina de calles Galarza y 25 de Mayo, frente a la plaza Francisco Ramírez.

 

Los primeros en quedar privados de la libertad fueron los dos sujetos que se acercaron a la oficina postal en busca del paquete; luego, un tercero fue abordado en el interior de un auto Chevrolet Agile gris que los aguardaba en las inmediaciones.

 

Por último se supo que secuestraron teléfonos celulares, semillas y estupefaciente marihuana hallados en poder de las personas, como así también el vehículo en el que se trasladaban los detenidos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner