https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.09.2021 - Última actualización - 10:14
10:13

Elecciones 2021

Comenzaron con normalidad las PASO en San Javier

Desde las 8 hs. se vota en las seis escuelas habilitadas, donde 9 fórmulas compiten para lograr su pasaporte a las elecciones de noviembre y renovar la mitad del Concejo Deliberante, hay un total de 14.448 personas en condiciones de emitir su voto.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Comenzaron con normalidad las PASO en San Javier Desde las 8 hs. se vota en las seis escuelas habilitadas, donde 9 fórmulas compiten para lograr su pasaporte a las elecciones de noviembre y renovar la mitad del Concejo Deliberante, hay un total de 14.448 personas en condiciones de emitir su voto.

Luis Verón | region@ellitoral.com

 

La oferta electoral para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo tiene como particular las internas en el Frente de Todos, donde participan 4 fórmulas y Primero Santa Fe que tiene 2, los otros tres frentes políticos deben lograr el 1,5% del total de votos emitidos del padrón electoral de la ciudad para las elecciones finales del 14 de noviembre.

 

En el Frente de Todos, las listas son encabezadas por Juan Pablo Bugnon, Claudio Maximiliano Barbona, Mateo Daniel Marelli, y Delia Inés Escobar.

 

Por su parte, Primero Santa Fe, lleva en una de las listas a Mariano David Benítez y la otra a Matías Ezequiel Carreras.

 

En tanto, Soberanía Popular postula a Mabel Carina Pereyra, mientras que Unidos por San Javier lleva como precandidata a Ana Maribel González y Confluencia por San Javier a Elena Coria.

 

Los casi 15 mil electores que tiene la primera ciudad de la costa fué distribuidos en 42 mesas de seis establecimientos educativos, ellos son: Escuela Técnica 284, Eeso 242, Escuela particular incorporada San Francisco Javier 3035, Escuela Primarias 435, 436 y Colegio San José 1121.

 

El único inconveniente que sucedió se registra en la mesa 7034, donde faltan unos 80 troqueles para entregar a los votantes, según las fuentes consultadas, desde el tribunal electoral harán llegar los comprobantes para que esas personas puedan emitir su voto en horas de la tarde.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión