https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.09.2021 - Última actualización - 16.09.2021 - 16:16
18:49

La Guardia

Ejecutaron a tiros a un joven en Bajada Distéfano

El crimen ocurrió este miércoles por la tarde. El cuerpo de la víctima fue hallado tirado sobre el terraplén. Tenía 21 años.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



La Guardia Ejecutaron a tiros a un joven en Bajada Distéfano El crimen ocurrió este miércoles por la tarde. El cuerpo de la víctima fue hallado tirado sobre el terraplén. Tenía 21 años. El crimen ocurrió este miércoles por la tarde. El cuerpo de la víctima fue hallado tirado sobre el terraplén. Tenía 21 años.

Un muchacho de 21 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en el distrito costero de La Guardia, más precisamente en la zona conocida como Bajada Distéfano, a la vera de la ruta nacional 168.

 

Faltaban unos minutos para las 18 cuando el cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos sobre el terraplén que protege a la población del agua.

 

Una ambulancia del servicio público de salud provincial (107) arribó a la escena instantes más tarde y el médico constató que el joven no tenía signos vitales.

 

Según las primeras versiones, el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la cabeza.

 

El caso fue puesto en manos del fiscal Martín Torres, quien ordenó las primeras medidas de rigor y encomendó las tareas a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Confirmaron cambios en el Gabinete de Alberto Fernández: los nombres -  -
Política
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Área Metropolitana
¿Por qué un cantante de cumbia puede tener más éxito electoral que un político? - El registro gráfico (sólo ilustrativo) muestra a Piedrabuena tomándose una foto con una seguidora. Fue en un evento solidario de 2018. Las "selfies" en los barrios fue una de sus estrategias.   -
Analizan la posible vuelta de los boliches   - Las discotecas a la vera de la ruta 168, esperando reabrir sus puertas.   -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner