https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.09.2021 - Última actualización - 4:24
4:23

Liga Paivense

Definiciones en todas las zonas y categorías

Este domingo se llevará a cabo la última fecha de la ronda regular del torneo de otoño. Allí se definirán, en todas las zonas, los equipos clasificados a la definición del torneo. 

Sub 21 de Anguyá. El femenino de un club en crecimiento. Hoy está segundo, lugar que consiguió en base a un buen trabajo en equipo.    Crédito: Prensa Liga Paivense  Sub 21 de Anguyá. El femenino de un club en crecimiento. Hoy está segundo, lugar que consiguió en base a un buen trabajo en equipo.
Crédito: Prensa Liga Paivense

Sub 21 de Anguyá. El femenino de un club en crecimiento. Hoy está segundo, lugar que consiguió en base a un buen trabajo en equipo. Crédito: Prensa Liga Paivense

El Litoral en Google News



Liga Paivense Definiciones en todas las zonas y categorías Este domingo se llevará a cabo la última fecha de la ronda regular del torneo de otoño. Allí se definirán, en todas las zonas, los equipos clasificados a la definición del torneo.  Este domingo se llevará a cabo la última fecha de la ronda regular del torneo de otoño. Allí se definirán, en todas las zonas, los equipos clasificados a la definición del torneo. 

Dado que al ser un torneo corto, en varios casos hay probabilidad de empate en puntos en la tabla de colocaciones, la Liga Regional Paivense dio a conocer los criterios para lograr desempatar el puesto. En caso de igualar al final del campeonato en puntos, se definirá por los siguientes ítems, y en el siguiente orden: puntos; diferencia de gol; goles a favor; menos goles en contra; el resultado entre ambos equipos, y de persistir el empate, el ganador será quien haya obtenido mejor puntaje jugando de visitante. Por último, se considerará la tabla de quien esté mejor posicionado en la tabla del fair play.

 

¿Cómo están la chances de los equipos?

 

Categoría 2013 ? 2014 ? 2015. Zona A: Los Anguyá y Central Helvecia son líderes con 6. Anguyá tiene diferencia de goles +5, mientras que Central 0. Zona B: Miramar ya clasificado con 9 puntos, pese a que tiene jornada libre, pero San Martín tiene 4. Zona C: Polideportivo Llambi Campbell es líder con 9, Colón su rival es escolta con 6, aunque Llambi tiene una diferencia de +10, aventajando a Colón, que tiene +2.

 

Categoría 2011 ? 2012. Zona A: Central Helvecia lídera con 8 y Alianza Costera es escolta con 6. Zona B: San Martín es líder con 9 y Central Oeste escolta con 6, pero San Martín tiene una diferencia de gol +8, mientras que el equipo de Recreo tiene 0. Zona C: Polideportivo Llambi Campbell ya está clasificado con 9 puntos.

 

Categoría 2009 ? 2010. Zona A: Central Helvecia es líder con 8, Los Anguyá escolta con 5; la diferencia de gol de Central es +4, mientras que Anguyá +1. Zona B: Central Oeste ya está clasificado con 9 puntos. Zona C: Polideportivo Videla, ya clasificado con 12 puntos.

 

Categoría 2007 ? 2008. Zona A: Alianza Costera es líder con 9, mientras Central Helvecia escolta con 6; la diferencia de gol de Alianza es +14, mientras que la de Central +3. Zona B: San Martín de Monte Vera es líder con 8, Central Oeste de Recreo, escolta con 7; la diferencia de gol de San Martín es +2, mientras que la de Central +4. Zona C: Polideportivo Videla es líder con 7 puntos, mientras Colón es escolta con 5.

 

Categoría 2005 ? 2006: Zona A: Alianza Costera y El Pirata son líderes con 7 y Los Anguyá 4; Alianza con diferencia +3, El Pirata +1 y Los Anguyá +2. Zona B: igualan en el primer puesto con 7 unidades. Zona C: Colón de Emilia líder con 9, Polideportivo Llambi Campbell escolta con 6; +4 la diferencia de Colón y +3 la del Poli.

 

Las reservas

 

Zona A: El Pirata 6, Los Anguyá 5 y Central Helvecia 4. La diferencia de gol es de +1 para el puntero y el escolta, mientras que el tercero es -1. Zona B: San Martín ya está clasificado con 9 puntos. Zona C: Colón ya está clasificado con 8 puntos.

 

Inferiores del Femenino

 

Femenino Sub 16. Zona A: Alianza Costera, clasificado con 12 unidades. Zona B: clasificado Miramar, con 10 puntos. Zona C: clasificado Polideportivo Videla con 12 puntos.

 

Femenino Sub 21. Zona A: Alianza Costera, puntero con 7, Los Anguyá escolta con 6; se enfrentan entre sí, del resultado dependerá el clasificado. Zona B: San Martín, líder con 6 y Central Oeste tercero con 4; si triunfa Central Oeste, será el clasificado. Zona C: Polideportivo Llambi Campbell y Polideportivo Videla son líderes con 9 puntos; +3 la diferencia para Llambi, mientras que +2 la diferencia para Videla

 

En primera división

 

Zona A: El Pirata y Central Helvecia son líderes con 7 puntos. Zona B: San Martín, ya clasificado, con 8 unidades. Zona C: Colón es líder con 6 y su escolta es Polideportivo Llambi Campbell, con 5 puntos.

 

La fecha de este fin de semana: Zona A: Los Anguyá - Alianza Costera y Central Helvecia - El Pirata. Zona B: Central Oeste - San Martín. Zona C: Polideportivo Llambi Campbell - Colón.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez