https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.09.2021 - Última actualización - 15:56
15:54

Están 1 a 1

Cómo es la definición este domingo del duelo ante Bielorrusia por Copa Davis

Están programados el juego de dobles y los dos singles restantes.

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam

El Litoral en Google News



Están 1 a 1 Cómo es la definición este domingo del duelo ante Bielorrusia por Copa Davis Están programados el juego de dobles y los dos singles restantes. Están programados el juego de dobles y los dos singles restantes.

Argentina y Bielorrusia igualan 1 a 1 la serie que se disputa en Buenos Aires tras los dos primeros encuentros desarrollados este sábado en Lawn Tennis Club.

 

El cruce, que es válido por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I, comenzó con la sorpresiva derrota de Diego Schwartzman ante el juvenil Daniil Ostapenkov, que le dio el primer punto a su país tras ganar por 6-4 y 6-3.

 

Luego, en el segundo partido, el bahiense Guido Pella “barrió” a otro juvenil, Erik Arutiunian, al que venció por 6-1 y 6-2 para igualar la disputa.

 

La serie entre argentinos y europeos continuará este domingo desde las 11 con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, 7° del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

 

El cuarto punto de la serie enfrentará a Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles.

 

Mientras, el quinto punto de la serie se disputará en caso que la misma esté empatada 2 a 2, ya que si alguno de los dos países gana los dos partidos previos, definirá el cruce en su favor y no será necesario recurrir al partido 5.

 

En caso de tener que disputarse, el quinto y decisivo encuentro lo protagonizarán los dos ganadores del este sábado en singles, es decir, Pella ante Ostapenkov.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe