https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 9:49
9:47

7 de Marzo al 2300

Investigan la muerte de una mujer en Santo Tomé

La víctima tiene 66 años. Fue encontrada sin vida en la vía pública, en avenida 7 Marzo al 2300. Tendría un golpe en su cabeza

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



7 de Marzo al 2300 Investigan la muerte de una mujer en Santo Tomé La víctima tiene 66 años. Fue encontrada sin vida en la vía pública, en avenida 7 Marzo al 2300. Tendría un golpe en su cabeza La víctima tiene 66 años. Fue encontrada sin vida en la vía pública, en avenida 7 Marzo al 2300. Tendría un golpe en su cabeza

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado durante la noche del domingo frente a un inmueble ubicado en avenida 7 de Marzo al 2300, entre Castelli y Moreno, de la ciudad de Santo Tome.

 

Eran cerca de las 21 cuando una vecina tropezó con la dramática escena de la infortunada que yacía en la vía pública, por lo que de inmediato dio el aviso a la policía.

 

De acuerdo a las primeras versiones la víctima tendría 66 años y presentaría un fuerte golpe en su cabeza. 

 

En la escena del suceso trabajaron investigadores y peritos del área Criminalística. Según trascendió, ante la presencia de testigos, los pesquisas secuestraron dinero y un juego de llaves que la mujer tenía en su poder. 

 

Todo lo actuado fue puesto en conocimiento de la fiscal Alejandra del Río Ayala quien dispuso la realización de una autopsia, entre otras medidas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe