https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.09.2021 - Última actualización - 12:44
12:40

En Zona Sur

Un automóvil quedó incrustado en un pozo de una obra en Rosario

El viento del lunes por la mañana derribó el corralito colocado por Aguas Santafesinas y el vehículo no logró esquivar el agujero sobre la calzada pavimentada.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Zona Sur Un automóvil quedó incrustado en un pozo de una obra en Rosario El viento del lunes por la mañana derribó el corralito colocado por Aguas Santafesinas y el vehículo no logró esquivar el agujero sobre la calzada pavimentada. El viento del lunes por la mañana derribó el corralito colocado por Aguas Santafesinas y el vehículo no logró esquivar el agujero sobre la calzada pavimentada.

Este lunes por la mañana se registró un extraño accidente de tránsito en la ciudad de Rosario, donde un vehículo quedó incrustado dentro de un pozo correspondiente a una obra de Aguas Santafesinas.

 

Según indicó el propio conductor del auto Volkswagen Gol Country, el incidente ocurrió mientras se dirigía a su trabajo. Aparentemente, el tumbó el corralito que alertaba de la presencia del pozo y al no poseer la visibilización previa, no llegó a esquivarlo y cayó dentro de él.

 

Para poder salir del rodado tuvo que ser asistido por vecinos de la zona. Según el protagonista, debió impulsarse y saltar para poder subir el agujero de dos metros de profundidad. Afortunadamente resultó ileso.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez