https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.09.2021 - Última actualización - 15:41
6:38

También el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores

El Gobierno extendió el programa Repro II para septiembre

Además, se extendió el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores. En ambos casos se abona el pago parcial de salarios.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



También el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores El Gobierno extendió el programa Repro II para septiembre Además, se extendió el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores. En ambos casos se abona el pago parcial de salarios. Además, se extendió el Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadores. En ambos casos se abona el pago parcial de salarios.

A través del Boletín Oficial, el Gobierno publicó este martes la extensión al mes de septiembre del Repro II y del Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos, que consiste en el pago parcial de salarios en empresas afectadas por la pandemia.

 

En el caso del Repro II, el Ministerio de Trabajo estableció que el plazo de inscripción estará comprendido entre el 24 y el 30 de septiembre. Y, a continuación, fijó las pautas a considerar para aplicar los criterios de preselección, respecto a las fechas de facturación y nómina de las empresas que quieran acceder al beneficio.

 


 

El “Programa Repro II, lanzado en noviembre del 2020, consiste en una suma dineraria individual y fija a abonar a los trabajadores y las trabajadoras, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos al Programa.

 

En tanto, el Gobierno extendió el plazo de inscripción del Programa de Asistencia de Emergencia a Trabajadoras y Trabajadores Independientes en sectores críticos, del 24 al 30 de septiembre.

 

En este caso, se solicita acreditar a los potenciales beneficiarios:

 

- Autónomos: de 01/2021 hasta 07/2021

- Monotributo: de 2/2021 hasta 8/2021

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe