https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.09.2021 - Última actualización - 8:25
8:24

En Presidente Roca

Detenidos con cocaína, dinero y celulares

Los implicados son tres cordobeses que venían en un remises desde Morteros hacia la ciudad de Rafaela.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Presidente Roca Detenidos con cocaína, dinero y celulares Los implicados son tres cordobeses que venían en un remises desde Morteros hacia la ciudad de Rafaela. Los implicados son tres cordobeses que venían en un remises desde Morteros hacia la ciudad de Rafaela.

Tres hombres detenidos y el secuestro de cocaína, dinero y celulares fuer el resultado de un procedimiento realizado por personal policial durante la madrugada del miércoles.

 

Todo comenzó en momentos que los agentes realizaban un patrullaje por ruta provincial 13, a unos 5 km de la intersección con la ruta provincial 70, jurisdicción de Presidente Roca (Dpto Castellanos) y observan un automóvil que venía en sentido contrario realizando movimientos de zig zag , motivo por el cual deciden interceptarlo.

 

El vehículo en cuestión era un Fiat Siena, de color blanco, remises, el que se trasladaban Daniel M. (45), junto de Juan Carlos G. (66) y Néstor Fabían G. (20), todos oriundos de Morteros, en la provincia de Córdoba.

 

Foto: Gentileza

 

Entrevistados por los agentes los involucrados dijeron que venían procedentes de Morteros y que tenían como destino un tambo de la ciudad de Rafaela.

 

 

Dado el estado de nerviosismo que evidenciaban los policías procedieron a chequear el interior del rodado. Fue entonces cuando se observó que en el asiento trasero había una mochila que contenía una bolsa tipo consorcio con una sustancia blanquecina similar a cocaína.

 

Foto: Gentileza

 

Ante tal novedad se convocó al personal idóneo para los cotejos que confirmaron que se trataba de clorhidrato de cocaína (994 gramos en envoltorios de diferentes colores y tamaños). Además se secuestró la suma de 24 mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

 

 

En virtud del material encontrado se procedió a la detención e incomunicación de los involucrados como así al secuestro preventivo del rodado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe