https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.09.2021 - Última actualización - 16:01
7:54

A la espera de un difícil partido ante el Boca de Battaglia

Domínguez piensa en línea de cinco para ir a la Bombonera

Es una de las alternativas y en ese caso podría ingresar Meza entre los titulares, pero habrá que esperar hasta mañana mismo. Hace 16 años que Colón no puede ganar en ese estadio y perdió los últimos siete partidos jugados allí.

De De "pasada", Eduardo Domínguez le da indicaciones a Alexis Castro, el volante al que mantuvo durante los 90 minutos ante Central Córdoba y que seguramente jugará como titular en la Boca.
Crédito: Pablo Aguirre

De "pasada", Eduardo Domínguez le da indicaciones a Alexis Castro, el volante al que mantuvo durante los 90 minutos ante Central Córdoba y que seguramente jugará como titular en la Boca. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



A la espera de un difícil partido ante el Boca de Battaglia Domínguez piensa en línea de cinco para ir a la Bombonera Es una de las alternativas y en ese caso podría ingresar Meza entre los titulares, pero habrá que esperar hasta mañana mismo. Hace 16 años que Colón no puede ganar en ese estadio y perdió los últimos siete partidos jugados allí. Es una de las alternativas y en ese caso podría ingresar Meza entre los titulares, pero habrá que esperar hasta mañana mismo. Hace 16 años que Colón no puede ganar en ese estadio y perdió los últimos siete partidos jugados allí.

Eduardo Domínguez evalúa la vuelta al sistema de cinco defensores para visitar este domingo a Boca, en la Bombonera, en el partido que dará comienzo a las 20.15 y será dirigido por Nicolás Lamolina.

 

A los cuatro que jugaron el partido con Central Córdoba, el domingo pasado en el Centenario, se agregaría Eric Meza para sumarse al carril izquierdo. En ese caso, Mura y Meza irían por los costados, mientras que Bianchi, Goltz y Delgado conformarían la línea de tres centrales.

 

Del medio hacia arriba, se recuperó Federico Lértora de la lesión en el isquiotibial pero no intensificó los entrenamientos en la semana. Si no puede jugar, su lugar será ocupado por Yeiler Góez, quien acompañará a Bernardi, Aliendro y Castro o Ferreira, con Facundo Farías en ofensiva.

 

De todos modos, recién mañana se podrá saber con certeza con qué equipo arrancará Domínguez este partido, en el que Colón buscará darle otra vez impulso a la campaña. Venía de cinco partidos sin victorias (tres empates y dos derrotas), hasta que logró la victoria ante los santiagueños con el gol de Aliendro, el domingo pasado.

 

Colón y Boca tienen campañas bastante similares y los sabaleros aventajan a los de Battaglia por sólo un punto. Los dos vienen de conseguir sendos triunfos, ya que Boca venció a Atlético Tucumán en la última fecha, en tanto que luego eliminó por la vía de los penales a Patronato, en el partido que se jugó en Santiago del Estero por Copa Argentina.

 

Mientras tanto, el entrenador de Boca Juniors, Sebastian Battaglia, piensa en varios cambios para jugar el próximo domingo ante Colón. El atacante Sebastián Villa y el mediocampista Esteban Rolón, que acusaron algunas líneas de fiebre, dieron negativo de coronavirus en el test rápido pero están aislados esperando el resultado del PCR.

 

Battaglia haría algunos cambios en el equipo respecto del que viene de clasificar a las semifinales de la Copa Argentina, tras eliminar a Patronato de Paraná por penales (4-2) luego de empatar sin goles.

 

 

 

 

 

 

El entrenador "xeneize" mantendría la defensa que jugó en Santiago del Estero pero haría variantes en la mitad de la cancha y en la ofensiva. Es muy posible que el DT boquense cuide al colombiano Jorman Campuzano, quien tiene cuatro amarillas, de cara al superclásico del domingo 3 de octubre ante River en el estadio Monumental.

 

El reemplazante natural de Campuzano es Esteban Rolón, quien hizo fútbol junto a los que fueron suplentes contra Patronato, pero que se retiró con una líneas de fiebre, por lo que le hicieron el test rápido que dio negativo. La misma situación alcanzó al colombiano Villa, quien se retiró sin practicar, también con temperatura, y cuyo test rápido dio negativo. Aislado en su casa, el delantero está a la espera del resultado del PCR.

 

Con ese panorama, el juvenil Alan Varela, quien iba a jugar con la reserva ante Colón (ganó Boca 3 a 1), fue resguardado ante la posibilidad de que pueda estar el domingo en la Bombonera.

 

En la ofensiva, Battaglia podría decidirse por la dupla de Cristian Pavón y Luis Vázquez como alternativa del binomio conformado por Norberto Briasco y Nicolás Orsini, titulares ante Patronato.

 

En ese contexto, una posible formación para recibir al "Sabalero" podría ser con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Campuzano o Rolón o Varela, Rodrigo Montes; Aaron Molinas; Pavón y Vázquez.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez