https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.09.2021 - Última actualización - 17:44
17:40

No pega una

Tras renunciar en Aldosivi, Gago se habría separado de Gisela Dulko por una infidelidad

El exentrenador del Tiburón presentó esta mañana su renuncia por los malos resultados del equipo y durante la tarde estalló la noticia de su separación. Según medios de Buenos Aires, él habría engañado a Dulko con una de sus amigas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No pega una Tras renunciar en Aldosivi, Gago se habría separado de Gisela Dulko por una infidelidad El exentrenador del Tiburón presentó esta mañana su renuncia por los malos resultados del equipo y durante la tarde estalló la noticia de su separación. Según medios de Buenos Aires, él habría engañado a Dulko con una de sus amigas. El exentrenador del Tiburón presentó esta mañana su renuncia por los malos resultados del equipo y durante la tarde estalló la noticia de su separación. Según medios de Buenos Aires, él habría engañado a Dulko con una de sus amigas.

Fernando Gago copó todas las portadas de los medios de comunicación por distintos motivos. Durante la mañana, el exjugador de Vélez presentó su renuncia a la dirección técnica de Aldosivi por los malos resutlados del equipo. Con el partido de la fecha trece, donde el Tiburón perdió 3 a 1 contra Gimnasia de La Plata, ya sumaba seis cruces sin ganar. 

 

 

Pero al margen de lo deportivo, "Pintita" volvió a estar en todos los portales digitales por una polémica noticia. Gago y Gisela Dulko, se habría separado en las primeras horas de la tarde, según informó Cinthia Fernández en el programa "Los Ángeles de la Mañana". El motivo de la ruptura sería una infidelidad por parte de él y "no sería la primera vez que ocurre", apuntó la panelista.

 

 

“El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, agregó Fernández poniéndole más picante al enigmático. “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”, relató.

 

 

 

A su vez, Cinthia Fernández dio nombre y apellido de la tercera en discordia y reveló cómo la extenista descubrió el engaño: “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Ella tiene una escuela de danza en Nordelta y una hija que es una muñequita”, remató Fernández mientras aclaró que esta mujer también está casada.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe