https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.09.2021 - Última actualización - 18:47
18:45

Eliminatorias Qatar 2022

Chile desafectó a Mena y convocó a Nicolás Díaz para la triple fecha FIFA

El lateral izquierdo se quedó fuera de la convocatoria de La Roja por una lesión en el bíceps femoral. La selección chilena enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en octubre.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias Qatar 2022 Chile desafectó a Mena y convocó a Nicolás Díaz para la triple fecha FIFA El lateral izquierdo se quedó fuera de la convocatoria de La Roja por una lesión en el bíceps femoral. La selección chilena enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en octubre. El lateral izquierdo se quedó fuera de la convocatoria de La Roja por una lesión en el bíceps femoral. La selección chilena enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en octubre.

El seleccionado de fútbol de Chile desafectó hoy al defensor de Racing Club, Eugenio Mena, lesionado, y convocó en su lugar a Nicolás Díaz, que juega en el fútbol mexicano, de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

 



Mena fue desafectado tras confirmarse su lesión, un desgarro en el bíceps femoral, "cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", explicó la federación chilena de fútbol en un comunicado.

 

 



En su lugar, el director técnico de Chile, Martín Lasarte, citó a Nicolás Díaz, de Mazatlán FC de México, para los partidos de octubre ante Perú, Paraguay y Venezuela.

 



Chile tiene siete puntos y está a seis de Colombia (13), que ocupa la quinta posición, en zona de repechaje.

 

 

Con información de Télam. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez