https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 4:20
4:18

El regreso del deporte al club de campo

Se disputó el Abierto de Damas en El Paso

Luego del parate por la pandemia, regresó la agenda de competencias internas y regionales referidas al golf. En este caso, El Paso llegó a la 27ma edición del tradicional torneo para damas.

Toda la alegría de las damas en la vuelta de su actividad preferida a nivel competitivo.   Crédito: GentilezaToda la alegría de las damas en la vuelta de su actividad preferida a nivel competitivo.
Crédito: Gentileza

Toda la alegría de las damas en la vuelta de su actividad preferida a nivel competitivo. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El regreso del deporte al club de campo Se disputó el Abierto de Damas en El Paso Luego del parate por la pandemia, regresó la agenda de competencias internas y regionales referidas al golf. En este caso, El Paso llegó a la 27ma edición del tradicional torneo para damas. Luego del parate por la pandemia, regresó la agenda de competencias internas y regionales referidas al golf. En este caso, El Paso llegó a la 27ma edición del tradicional torneo para damas.

Después de un parate importante debido a la pandemia, se disputó el XXVII Abierto de Damas del Club de Campo El Paso, bajo la modalidad medal play a 18 hoyos, con el auspicio de Joyería El Rubí y con el acompañamiento de Bodegas Chandon, Farmacia Zetner, Fiambres Suino, Lácteos Ricolact.

 

Con la presencia de casi 80 jugadoras de clubes de la región, participaron representantes de el Jockey Club de Rosario, Rosario Golf Club, Estancias la Rinconada, Jockey Club de Santa Fe, Kentucky Club de Campo, Club Deportivo F.C.Gral Mitre, Club Atlético Estudiantes Paraná y Los Molinos Country Club que sumadas a las jugadoras de El Paso dieron un marco ideal a la competencia.

 

El certamen también contó con el apoyo de la Federación de Golf del Sur del Litoral que de a poco va retomando la normalidad del calendario que indudablemente tuvo retoques de fuerza mayor para este 2021.

 

En cuanto a los resultados del día, Gabriela Gutiérrez se adjudico el primer puesto de la categoría hasta 16.9 con 72 golpes netos, quien también obtuvo el premio al mejor Score Gross con 81 golpes, el segundo puesto por desempate automático fue para Lorena Rolón con 73 golpes, y el tercer puesto fue para Agustina Castiglioni.

 

En la categoría de 17 a 24.9 de hándicap la ganadora fue Alejandra Villavicencio con 63 golpes pertenecientes al Jockey Club de Rosario, seguidos por Patricia Leczynski del Club Deportivo F.C. Gral Mitre que con 71 golpes fue segunda por desempate automático y Celina Miranda fue tercera.

 

En la categoría de 25 a 32,9 el primer puesto fue para Elsa Martínez de Estancias la Rinconada con 68 golpes, obteniendo el segundo puesto también del mismo club por desempate automático con 71 golpes y en tercer lugar quedó Maria Silvina Morelli.

 

Mónica Mortera de Rosario Golf Club se adjudicó el primer puesto por desempate automático con 66 golpes netos dentro de la categoría 33 a 54 de hándicap, el segundo lugar también con 66 golpes fue para Sandra Aguirre de Club Atlético Estudiantes de Paraná, y Rosana Buffoni fue tercera con 72 golpes.

 

 

Especiales

 

Dentro de los premios y galardones especiales, los que se destacaron fueron Josefina Castiglioni como el mejor Long Drive y Marcela Aguirre y Sandra Aguirre como el mejor Aproach.

 

En la entrega de premios, el Tesorero Ricardo Aguirre felicitó a la Comisión de Damas por la organización y la convocatoria del evento, siendo en sus características el más antiguo de la región.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe