https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 10:24
10:01

También lo hará Alpha Tauri

Red Bull cambia sus colores para homenajear a Honda

Los autos de Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda cambiarán para el Gran Premio de Turquía sus colores tradicionales por el blanco y rojo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



También lo hará Alpha Tauri Red Bull cambia sus colores para homenajear a Honda Los autos de Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda cambiarán para el Gran Premio de Turquía sus colores tradicionales por el blanco y rojo. Los autos de Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda cambiarán para el Gran Premio de Turquía sus colores tradicionales por el blanco y rojo.

Este fin de semana se iba a celebrar el Gran Premio de Japón, pero debido al coronavirus la carrera fue cancelada y reemplazada por el circuito de Estambúl en Turquía. 

 

Debido a esto, los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez cambiarán sus colores tradicionales y se teñirán de blanco y rojo en homenaje a Honda. Mismo camino seguirán los Alpha Tauri de Pierre Gasly y Yuki Tsunoda.

 

Todos esperábamos poder darles a los fanáticos japoneses de Honda la oportunidad de celebrar nuestra exitosa relación en la Fórmula 1, en Suzuka, su tierra natal" señaló Christian Horner, jefe de Red Bull.

 

Quien además admitió "La decoración elegida para nuestros coches rinde homenaje al notable viaje de Honda en la F1 y, con suerte, podemos darles a los aficionados otra victoria con esos colores legendarios este fin de semana".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022 - El proyecto plantea una regulación que respete "la autonomía y voluntad de poner fin a la vida de quien está en una situación de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o de enfermedad grave e incurable, padeciendo un sufrimiento insoportable".
Por Emerio Agretti

Proyectos del radicalismo El debate sobre la eutanasia vuelve al Congreso en 2022

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus