https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 11:41
11:39

Polémica con la red social

Zuckerberg rechazó las acusaciones contra Facebook por parte de una ex empleada

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Polémica con la red social Zuckerberg rechazó las acusaciones contra Facebook por parte de una ex empleada

Mark Zuckerberg, creador y propietario de Facebook, salió a responder a una ex empleada de la compañía que acusó de tener efectos "nocivos" a la red social sobre niños y adolescentes. 

 

“Eso simplemente no es cierto”, dijo el dueño de la compañía y negó una por una las acusaciones. Respecto de la denuncia de hauguen, dijo: "Hacemos dinero con la publicidad, y los clientes reiteradamente nos dicen que no quieren sus publicidades cerca de contenido dañino o irritante. Y no conozco a ninguna compañía de tecnología que pretenda crear productos que enojen o depriman a la gente".

 

Zuckerberg aseguró estar "particularmente enfocado" en las denuncias sobre la relación entre Facebook y los niños, dijo estar "orgulloso" del trabajo realizado para ayudar a los jóvenes en apuros y pidió actualizar la regulación de la industria.

 

“¿Cuál es la edad adecuada para que los adolescentes puedan usar los servicios de internet? ¿Cómo deben verificar los servicios de internet las edades de las personas? ¿Y cómo deben equilibrar la privacidad de los adolescentes mientras dan a los padres visibilidad en su actividad?”, reflexionó en un posteo en su cuenta oficial. 

 

En otro tramo del posteo, el creador de la red social expresó: "Si no nos importaba luchar contra el contenido dañino, entonces ¿por qué emplearíamos a tantas más personas dedicadas a esto que cualquier otra empresa en nuestro espacio, incluso a otras más grandes que nosotros?". 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez