https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.10.2021 - Última actualización - 16:11
12:30

17% en tres tramos

Empleados públicos de Santa Fe aceptaron la propuesta de aumento salarial

La aceptación de UPCN tuvo un 69% a favor y un 31% por su rechazo. Lo propio hizo ATE. En la paritaria docente, Sadop también avaló la oferta oficial.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



17% en tres tramos Empleados públicos de Santa Fe aceptaron la propuesta de aumento salarial La aceptación de UPCN tuvo un 69% a favor y un 31% por su rechazo. Lo propio hizo ATE. En la paritaria docente, Sadop también avaló la oferta oficial. La aceptación de UPCN tuvo un 69% a favor y un 31% por su rechazo. Lo propio hizo ATE. En la paritaria docente, Sadop también avaló la oferta oficial.

Los afiliados a UPCN Santa Fe votaron este miércoles la aceptación a la oferta de aumento salarial por parte de la gestión de Omar Perotti. 

 

Según informaron, los afiliados votaron online por la propuesta. La elección se hizo este mismo miércoles de 7 a 12 horas.

 

Con la fiscalización del Escribano Leandro Carrera, la UPCN comunica que el resultado fue de un 69% a favor de la aceptación de la propuesta y un 31% por su rechazo.

 

De este modo, los empleados públicos recibirán un aumento del 10% a partir del mes de octubre, 5% a partir de diciembre y 2% a partir de enero. Además, se incorpora el cálculo del SAC correspondiente al segundo semestre del 2021.

 

ATE

En el mismo camino, es decir, por la aceptación se definió la seccional Santa Fe de ATE. Además, solicitaron que se contemple la posibilidad de adelantar los tramos. En asistentes escolares aceptada por amplísima mayoría; en salud y desarrollo paridad entre aceptación y rechazo; mientras que en administración central por mayoría

 

Foto: El Litoral

 

En ese marco, Jorge Hoffmann, Sec. Gral. de ATE, manifestó: “la aceptación de la propuesta salarial se da en el marco de la diversidad de sectores que componen la Administración Pública. Con esta propuesta salarial estamos recuperando salarios en relación a la inflación. Y es importante destacar que en los ámbitos paritarios seguiremos avanzando sobre situaciones gremiales sectoriales y generales. La voluntad de la mayoría fue inclinarse por la aceptación general de la propuesta solicitando se adelanten los tramos previstos, demanda que también expresaron quienes la rechazaron.”

 

Sadop también aceptó

En lo que respecta a la paritaria docente, el Sadop también aceptó la oferta de incremento del 17% propuesta por el gobierno. 

 

 

Aceptacion UPCN by El Litoral on Scribd

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe