https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 9:52
8:51

Primera revista estatal santafesina

La comuna de Timbúes presento la revista educativa "Avioncito de Papel"

“Avioncito de Papel” será a partir de hoy una herramienta de suma relevancia para todos los que conforman una comunidad educativa. Se distribuyó la primera edición y saldrá cada dos meses.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Primera revista estatal santafesina La comuna de Timbúes presento la revista educativa "Avioncito de Papel" “Avioncito de Papel” será a partir de hoy una herramienta de suma relevancia para todos los que conforman una comunidad educativa. Se distribuyó la primera edición y saldrá cada dos meses.

El Presidente Comunal amaro “Fito” González presento en el Salón de usos múltiples del Jardín Maternal “Nueva Argentina”, la revista educativa “Avioncito de Papel”.

 

La primer revista estatal en la provincia de Santa fe. Una herramienta educativa y pedagógica para niños y niñas de entre 2 y 6 años.

 

Este hecho histórico que se da en Timbúes, contó con la presencia de toda la comunidad Educativa de la localidad y de la Región por ejemplo de instituciones educativas de Serodino, Andino, Oliveros, Clarke, Aldao, Puerto San Martín y San Lorenzo,. El coqueto auditorio comunal estaba colmado. Además, con integrantes de la Comisión y funcionarios, alumnos y público en general.

 

 

 

 

“Avioncito de Papel” será a partir de hoy una herramienta de suma relevancia para todos los que conforman una comunidad educativa. Se distribuyó la primera edición y saldrá cada dos meses. En Timbúes, bajo la Presidencia de Amaro González la Educación es el eje por donde gira la gestión, con presupuesto y un accionar a través de la Secretaría de Educación y Cultura.

 

Esta revista contiene material ilustrativo, cuentos, efemérides, referencias históricas, dibujos, juegos, fotos, todo lo relacionado a su edad.

 

A su turno, el Jefe Comunal agradeció puntualmente a todos los que colaboran desinteresadamente con esta revista. “Nunca cierres tu mente, recuerda que la vida es un aprendizaje constante y no importa cuanto sepas… siempre hay algo nuevo y sorprendente para aprender”, sostuvo en una parte de su discurso González.

 

 

 

 

Según el titular de la Comuna, se buscará que esta revista sea declarada de Interés Cultural y por decisión política, la vamos a distribuir en gran parte de la provincia en forma gratuita. “Tenemos que trabajar sin grietas, y con mucho amor y sin egoísmos, por más Educación”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Un año sin ferias
Por Mario Cáffaro

Definirá el Senado Un año sin ferias 'saladitas'

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe