https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.10.2021 - Última actualización - 20:57
20:54

Estaba internado

Falleció el marido de Ana Rosenfeld por coronavirus

Marcelo Frydlewski se encontraba en terapia intensiva desde hace más de un mes en Miami, donde se encontraba de vacaciones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Estaba internado Falleció el marido de Ana Rosenfeld por coronavirus Marcelo Frydlewski se encontraba en terapia intensiva desde hace más de un mes en Miami, donde se encontraba de vacaciones junto a la abogada. Marcelo Frydlewski se encontraba en terapia intensiva desde hace más de un mes en Miami, donde se encontraba de vacaciones.

Este viernes se confirmó la muerte a los 67 años de Marcelo Frydlewski, el esposo de la abogada mediática Ana Rosenfeld. La información fue difundida por sus propias hijas en sus respectivas cuentas de Instagram

 

El empresario estaba internado desde hacía más de un mes por un delicado cuadro de coronavirus en Miami, Estados Unidos, a donde había viajado con la abogada para disfrutar de unas vacaciones junto a sus nietos.

 

Stefi Frydlewski, una de sus hijas escribió:“Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”.

 

Agregó: “Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto, papi. Acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”.

 

Por otro lado, Pamela Frydlewski lo recordó con un video cantando junto a Valeria Lynch el tema “Piensa en mí”. “Pienso en vos papá. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más. Nos formaste con amor, alegrías y sabiduría junto a mamá. Nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener”, comenzó la también abogada, quien hacía pocos días había compartido algunas fotos de su padre.

 

Finalmente manifestó: “Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente. No sé cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar, como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá. Te amo”.

 

Ana y su pareja se habían hisopado para poder regresar a Argentina y en dicho momento ambos confirmaron su diagnóstico de Covid-19. Mientras que la letrada transitó el virus en su departamento, Frydlewski debió ser hospitalizado a los 10 días de aislamiento.

 

En septiembre, Rosenfeld había advertido en su Instagram: “Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez