https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 10:22
10:19

Quedará en el puesto once

Roger Federer dejará de ser top ten

El suizo, ganador de 20 Grand Slam, saldrá de los 10 mejores tenistas del mundo gracias al triunfo de Hubert Hurkacz.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Quedará en el puesto once Roger Federer dejará de ser top ten El suizo, ganador de 20 Grand Slam, saldrá de los 10 mejores tenistas del mundo gracias al triunfo de Hubert Hurkacz. El suizo, ganador de 20 Grand Slam, saldrá de los 10 mejores tenistas del mundo gracias al triunfo de Hubert Hurkacz.

El tenista suizo Roger Federer, saldrá del top ten del ranking ATP luego de 968 semanas y ocupará el puesto once de los mejores del mundo. El serbio Novak Djokovic seguirá como número uno.

 

La victoria este lunes del polaco Hubert Hurkacz por los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells hizo que desde el próximo lunes el ganador de 20 Grand Slams sea relegado dos posiciones.

 

La última vez que Federer, quien se recupera de los problemas en su rodilla, estuvo afuera de los diez mejores del mundo fue el 16 de enero de 2017, cuando se ubicó en el décimoséptimo lugar.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez