https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.10.2021 - Última actualización - 13:25
13:23

En Santa Fe

Chuchi Molina:"Juntos por el Cambio es la única alternativa para poner la ciudad en marcha y para cambiar el país"

Lo afirmó durante la presentación oficial de la propuesta de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Estuvo acompañada por quien la secunda en la nómina, Hugo Marcucci junto al resto de los postulantes locales, y los candidatos nacionales y referentes del espacio, como Carolina Losada y Mario Barletta. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Santa Fe Chuchi Molina:"Juntos por el Cambio es la única alternativa para poner la ciudad en marcha y para cambiar el país" Lo afirmó durante la presentación oficial de la propuesta de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Estuvo acompañada por quien la secunda en la nómina, Hugo Marcucci junto al resto de los postulantes locales, y los candidatos nacionales y referentes del espacio, como Carolina Losada y Mario Barletta. 

Lo dijo Chuchi Molina, quien encabeza la lista de concejales de la coalición en la ciudad. Lo afirmó durante la presentación oficial de la propuesta de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Estuvo acompañada por quien la secunda en la nómina, Hugo Marcucci junto al resto de los postulantes locales, y los candidatos nacionales y referentes del espacio, como Carolina Losada y Mario Barletta. 

 

Acompañados por candidatos nacionales y referentes, los postulantes al Concejo local de la lista de Juntos por el Cambio -que fue el espacio más votado en las PASO en la ciudad y que encabezan Adriana “Chuchi” Molina y Hugo Marcucci- de cara a las elecciones del 14 de noviembre fueron presentados oficialmente este martes en las instalaciones de Ríos de Gula, en el Dique II Puerto local. Entre otros, estuvieron presentes Carolina Losada y Dionisio Scarpín, candidatos a senadores nacionales; y Mario Barletta, candidato a diputado nacional.

 


“Hoy estamos presentando la lista de concejales de la ciudad de Santa Fe de Juntos por el Cambio. Transcurridas las PASO, vemos un mensaje contundente: se consolida Juntos por el Cambio como la única alternativa para poner la ciudad en marcha y para cambiar el país”, afirmó Chuchi Molina, en diálogo con la prensa. La primera candidata en la lista de la coalición, destacó que en las Paso “los vecinos y vecinas se sintieron representados por los hombres y mujeres que formamos parte de Juntos por el Cambio y que propusimos un modo de liderazgo con vocación, con firmeza, para hacernos cargo de las preocupaciones y los problemas de los vecinos”. En ese sentido, Chuchi Molina indicó: “Hay prioridades que nosotros marcamos en la campaña de las Paso, y que luego de las elecciones del 14 de noviembre, las llevaremos al Concejo. Estamos convencidos que la gestión municipal puede hacer mucho más en materia de seguridad,  educación, empleo, servicios públicos municipales como la iluminación, el transporte, la limpieza. Estos serán ejes prioritarios de nuestras iniciativas en el Concejo”.  

 


“Y por supuesto -agregó- para poder poner en marcha la ciudad necesitamos de mujeres y de hombres que nos acompañen desde el Congreso Nacional como quienes nos acompañan hoy, que defiendan nuestros intereses que reclamen por los santafesinos por la provincia, pero también por la ciudad que es la capital de la provincia de Santa Fe”.

 


Por su parte, Hugo Marcucci, consideró “hay una voluntad de los vecinos de Santa Fe de generar una esperanza, reafirmar esto de que no nos quiten las ganas y poner la ciudad en marcha. Todo eso representa valores y principios que se fortalecen con el trabajo en equipo, con la unidad, lo que nos da una enorme responsabilidad porque la Argentina, la ciudad y la provincia atraviesan momentos difíciles y necesitan de esta herramienta que representa Juntos por el Cambio”. 

 

 

 

 

Apoyo de los candidatos nacionales

 

En tanto, Carolina Losada sostuvo: “Estamos hoy acá en Santa Fe, apoyando a nuestra lista de concejales, porque ellos representan la cercanía con la gente. Y son la lista de Juntos por el Cambio, el espacio que hoy representa la esperanza de mucha gente. Sentimos que algo puede cambiar en Argentina y esa felicidad que hoy tenemos nosotros, se ve también en millones de argentinos con la misma sensación”. 


Luego, Mario Barletta valoró “estar rodeado de tanta gente con la que hemos trabajado desde el 2007. Creo que en aquel momento hubo un antes y un después en la ciudad de Santa Fe y vinieron gobiernos que lograron generar el orgullo de ser santafesino. Y en las Paso, la gente en particular en la ciudad de Santa Fe, hizo una valoración de ese proceso que tuvo tres periodos en los cuales, la ciudad cambió y que ahora debe volver a ponerse de pie”.


Vale recordar que la lista que encabeza Chuchi Molina, y en la cuál la secunda Hugo Marcucci, se completa con Carlos Pereira; Luciana Ceresola; Celina Traverso; Carlos Suárez; María de los Ángeles Álvarez y Ulrich Lehmann, como candidatos titulares. Como suplentes están Mauricio Amer; Lucila García; Luz Balbastro; Sergio Acosta e Ileana Alvarenga. Todos ellos también fueron parte de la presentación de este martes.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe