https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.10.2021 - Última actualización - 10:35
10:30

Pensando en Sarmiento, este sábado a las 13.30

Una buena en el Tate: ¡Portillo hizo fútbol!

Desde Puerto Rico. Desde Puerto Rico. "Mi papá labura en un aserradero, mi mamá es ama de casa. Vivimos todos en una vivienda normal, de madera", contó alguna vez desde Misiones el laburante y humilde Juan Carlos Portillo. Es una de las figuritas del Tate, con mucho futuro.
Crédito: Manuel Fabatía

Desde Puerto Rico. "Mi papá labura en un aserradero, mi mamá es ama de casa. Vivimos todos en una vivienda normal, de madera", contó alguna vez desde Misiones el laburante y humilde Juan Carlos Portillo. Es una de las figuritas del Tate, con mucho futuro. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Pensando en Sarmiento, este sábado a las 13.30 Una buena en el Tate: ¡Portillo hizo fútbol!

Más allá de la derrota inmerecida con Platense 1-2 en el debut del uruguayo Gustavo Munúa en el banquillo y de la quinta amarilla para el capitán Claudio Corvalán, empezaron a llegar buenas noticias en el Mundo Unión, de cara al juego de este sábado a las 13.30 contra Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón de esa ciudad. Es que uno de los mejores elementos del plantel fue la contundente aparición del polifuncional Juan Carlos Portillo, un producto del semillero luego de ser "drafteado" en Crucero del Norte por el ex secretario técnico Martín Zuccarelli.

 

El misionero, que arrancó en el fondo (en la cueva o marcando la punta) y luego pasó a la zona de medios, había sufrido una lesión en el tobillo, cuya recuperación específica le llevó más tiempo del habitual y se perdió algunos partidos más de los que se pensaba. Sin embargo, como la zona no estaba bien, se aseguró el proceso de recuperación. Ahora, de cara al partido en Junín, Portillo está a total disposición del nuevo cuerpo técnico de Gustavo Munúa.

 

"Portillo ya hizo fútbol, ahora depende del entrenador ponerlo o no de titular", confiaron ante la consulta de El Litoral. El otro que estaba afuera y se perdió el juego con Platense es el zaguero Dylan Gissi, atacado por un fuerte dolor en modo "hernia discal", lo que obligó a darle reposo contra el "Calamar" en Santa Fe. Lo de Gissi, que está en dudas, parece ser más no que sí para ir a Junín este sábado.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez