Prostitución en Rafaela

Proxeneta condenada por segunda vez en el año por trata de personas

Primero fue por la captación -en 2014- de una joven embarazada, que pudo escapar del prostíbulo donde estaba cautiva. Después la juzgaron por regentear una casa donde vivían cinco santafesinas bajo explotación sexual entre 2018 y 2019.

Archivo El Litoral El 25 de mayo de 2019 Gendarmería realizó once allanamientos en el barrio Villa Dominga, de Rafaela, donde desarticuló una red de trata que funcionaba desde hacía tiempo.

 19:38
ELLITORAL_410611 |  Archivo El Litoral El 25 de mayo de 2019 Gendarmería realizó once allanamientos en el barrio Villa Dominga, de Rafaela, donde desarticuló una red de trata que funcionaba desde hacía tiempo.Archivo El Litoral El 25 de mayo de 2019 Gendarmería realizó once allanamientos en el barrio Villa Dominga, de Rafaela, donde desarticuló una red de trata que funcionaba desde hacía tiempo.
ELLITORAL_410612 |  Archivo El Litoral / Luis Cetraro Para el juez Luciano Lauría, Vega era  quien proporcionaba el sitio para que residan y ejerzan la prostitución  y Herrera  se encargaba de la organización y administración .Archivo El Litoral / Luis Cetraro Para el juez Luciano Lauría, Vega era quien proporcionaba el sitio para que residan y ejerzan la prostitución y Herrera se encargaba de la organización y administración .