https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.10.2021 - Última actualización - 20:48
20:41

Tenis

Sebastián Báez se quedó con el Challenger de Santiago de Chile

El tenista argentino superó al brasileño Felipe Meligeni por 3-6, 7-6 y 6-1.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tenis Sebastián Báez se quedó con el Challenger de Santiago de Chile El tenista argentino superó al brasileño Felipe Meligeni por 3-6, 7-6 y 6-1. El tenista argentino superó al brasileño Felipe Meligeni por 3-6, 7-6 y 6-1.

El argentino Sebastián Báez se adjudicó este domingo el Challenger de tenis de Santiago, en Chile, al vencer en la final al brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves por 3-6, 7-6 (8-6) y 6-1.


El bonaerense Báez, ubicado en el puesto 140 del ranking mundial de la ATP, se anotó una muy buena y trabajosa victoria ante el brasileño Meligeni Rodrigues Alves, situado en el lugar 205 del escalafón ecuménico del tenis, tras 2 horas y 18 minutos de juego.


Báez, oriundo de la ciudad bonaerense de San Martín y quien a partir de mañana participará del Challenger de Buenos Aires, en Argentina, avanzará varios puestos en el ranking mundial de la ATP y con la conquista de hoy en Santiago de Chile suma 4 torneos de esta categoría en el año.


Previamente, Báez había logrado los Challenger de Concepción y otro en Santiago, ambos en Chile; más el conseguido en Zagreb, en Croacia.


El Challenger de Santiago de Chile se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de premios por 52.080 dólares.


Con este logro de Báez, los tenistas argentinos conquistaron este año 16 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

 

Con información de Telam
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus