https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.10.2021 - Última actualización - 20.10.2021 - 8:05
20:42

Perdió dos puntos

Unión pagó caro lo que no pudo concretar

El Tate generó muchas situaciones muy claras de gol pero solo pudo convertir una, en los minutos finales una desatención le costó el empate y hasta estuvo cerca de perderlo.

Imanol Machuca encara. Crédito: Pablo AguirreImanol Machuca encara.
Crédito: Pablo Aguirre

Imanol Machuca encara. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Perdió dos puntos Unión pagó caro lo que no pudo concretar El Tate generó muchas situaciones muy claras de gol pero solo pudo convertir una, en los minutos finales una desatención le costó el empate y hasta estuvo cerca de perderlo. El Tate generó muchas situaciones muy claras de gol pero solo pudo convertir una, en los minutos finales una desatención le costó el empate y hasta estuvo cerca de perderlo.

En forma increíble Unión se fue a los vestuarios sin poder convertir, luego de haber generado muchas situaciones que hubiesen cambiado el trámite del partido, en el complemento también llegó (no con la misma intensidad) pero pudo ponerse arriba en el marcador, sobre el final el empate con un centro que nadie tocó y sobre el final el palo, Moyano y el travesaño lo salvaron de lo que hubiese sido una injusta derrota.

 

Sebastián Moyano (5) en el primer tiempo tuvo una doble tapada ante "Licha" López y en el segundo también se lució ante Copetti, hubo una desatención en el empate en complicidad con los centrales que no cerraron ante un centro muy anunciado que se terminó metiendo en su arco, tiene la jugada de frente y le faltó hablar. Federico Vera (5) muy contenido y muy lejos del jugador que hacía un surco por su sector a la hora de atacar, lo complicó Rojas cuando se tiró por su sector en el segundo tiempo y desde ahí llegó el centro que terminó en gol.

 

El mejor de los de atrás fue Franco Calderón (6), estaba lejos en la jugada del empate y tuvo algunos desacoples las pocas veces que Racing pudo meter la pelota en el área. Como siempre mucha presencia en el área de enfrente en cada pelota parada, coronada nuevamente con un gol. Su compañero Emanuel Brítez (5), si bien fueron pocas los centros de Racing la mayoría los terminó perdiendo; en el gol del empate existen culpas compartidas, él por no seguir al delantero que llega libre por detrás suyo, pero tampoco es advertido por el arquero o por el propio Corvalán que están por detrás.

 

 

 

Claudio Corvalán (5) No tuvo complicaciones por su sector y se las arregló bastante bien ante un rival que atacó muy poco, evidentemente en el gol no habla con Brítez, y al igual que este miran la pelota descuidando la llegada de Copetti que entra cómodo por el medio de ambos.

 

En el medio: Enzo Roldán (6) hizo un muy buen partido corrió mucho y estuvo siempre cerca de la pelota, asimismo le supo dar muy buen destino al balón cada vez que lo recuperó, rindió en gran forma en este sector. A Juan Nardoni (6) se lo nota afianzado en el medio y con mucha capacidad de quite, muy correcto a la hora de esperar y también a la hora de presionar.

 

Un gran juego de Imanol Machuca (6), con mucha velocidad y sobre todo verticalidad para el juvenil que hizo todo bien, pero falló desde abajo del arco en los primeros minutos del complemento, sin dudas un jugador con un gran potencial. Mauro Luna Diale (5) erró de abajo del arco un gol a los 15 del primer tiempo y en el complemento también no pudo concretar las que tuvo, es un jugador que desequilibra y muy vertical, pero falló en los metros finales.

 

Fernando Márquez (5) Dispuso de un par de situaciones pero no estuvo fino en la definición, jugó todo el primer tiempo en donde el Tate dispuso tuvo muchísimas situaciones, pero no lastimó. Gastón González (6) fue de mayor a menor, en gran forma en la primera parte con su fuerza y velocidad, con el correr de los minutos se fue apagando.

 

Juan García (5) ingresó en el arranque del segundo tiempo, le metió muchas ganas pero no tuvo ninguna clara, mientras que Kevin Zenón jugó poco más de 20 minutos y aportó algo con un par de centros, mientras que Nicolás Cordero en los últimos minutos se ubico para cabecear los centros que nunca llegaron.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus