Fotos y videos sobre el uso político de la ayuda alimentaria estatal

Graves cuestionamientos a Capitani en la interpelación de los senadores

Admitió que "pudo suceder" que candidatos del peronismo hayan repartido mercaderías compradas por la Provincia. Destacó que la ayuda social alimentaria aumentó 250% respecto de la gestión anterior y que un 2% del reparto (en forma de bolsas con comida) está en manos de instituciones y sus "voluntarios".

Guillermo Di Salvatore El ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani llegó a las 10.30 y se retiró de la Legislatura pasadas las 16.30. La mayor parte de ese tiempo expuso lineamientos conceptuales generales de su gestión pero en ciertos momentos tuvo dificultades para enfrentar las acusaciones puntuales de la oposición radical.

 23:46
ELLITORAL_412129 |  Guillermo Di Salvatore El ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani llegó a las 10.30 y se retiró de la Legislatura pasadas las 16.30. La mayor parte de ese tiempo expuso lineamientos conceptuales generales de su gestión pero en ciertos momentos tuvo dificultades para enfrentar las acusaciones puntuales de la oposición radical.Guillermo Di Salvatore El ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani llegó a las 10.30 y se retiró de la Legislatura pasadas las 16.30. La mayor parte de ese tiempo expuso lineamientos conceptuales generales de su gestión pero en ciertos momentos tuvo dificultades para enfrentar las acusaciones puntuales de la oposición radical.