https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.10.2021 - Última actualización - 22.10.2021 - 16:33
17:35

Ventana de Noviembre

Ledesma elevó una lista de 32 jugadores

Los Pumas enfrentarán a Francia, Italia e Irlanda el 6, 13 y 21 del próximo mes. Otra vez no fue tenido en cuenta Agustín Creevy y el plantel tiene un solo apertura natural: Nicolás Sánchez. 

mario Ledesma - Head Coach de Los Pumas.  Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotosmario Ledesma - Head Coach de Los Pumas.
Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

mario Ledesma - Head Coach de Los Pumas. Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

El Litoral en Google News



Ventana de Noviembre Ledesma elevó una lista de 32 jugadores Los Pumas enfrentarán a Francia, Italia e Irlanda el 6, 13 y 21 del próximo mes. Otra vez no fue tenido en cuenta Agustín Creevy y el plantel tiene un solo apertura natural: Nicolás Sánchez.  Los Pumas enfrentarán a Francia, Italia e Irlanda el 6, 13 y 21 del próximo mes. Otra vez no fue tenido en cuenta Agustín Creevy y el plantel tiene un solo apertura natural: Nicolás Sánchez. 

Mario Ledesma, Head Coach del seleccionado argentino de rugby, confirmó a 32 jugadores para la Ventana de Noviembre.

 

Para estos últimos tres encuentros de 2021, Los Pumas jugarán el 6 de noviembre, a las 16 (hora argentina) ante Francia en el Stade de France de Saint Denis. El árbitro será el neocelandés Ben O’Keefe.

 

Una semana más tarde, el 13 de noviembre, desde las 9 de nuestro país, el rival será Italia en el Stadio Comunale di Monigo, Treviso y con otro neocelandés como réferi: James Doleman.

 

Por último, el domingo 21 de noviembre, la gira se cerrará con Irlanda. El partido está previsto para las 10.15 en el Aviva Stadium de Dublín. Arbitrará el inglés Matthew Carley.

 

 

Datos

 

En esta nueva convocatoria, hay varias ausencias no esperadas, como las de Santiago Chocobares ni Matías Orlando por diferentes lesiones; y otras que llaman la atención. Dentro de los 32, hay solo un apertura natural: Nicolás Sánchez, cuyo rendimiento este año con Los Pumas estuvo muy lejos de su verdadero nivel. No fue citado Domingo Miotti, por lo que se desprende que Ledesma optará por el cordobés Santiago carreras como opción de 10, tal como ocurrió en el Rugby Championship.

 

Vuelven Grondona e Isa, y habrá dos posibles debutantes en el seleccionado mayor: Ignacio Ruiz y facundo Cordero.

 

Y sigue sin ser tenido en cuenta Agustín Creevy, que viene teniendo destacadas actuaciones en el London Irish.

 

Los convocados

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus