https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.10.2021 - Última actualización - 13:14
4:00

Liga Argentina

Colón debuta en el Otrino ante el vecino Echagüe

Esta noche, desde las 21, será el primer partido de la presente temporada de la Liga Argentina en su casa para el sabalero. La visita es un cercano conocido: el equipo de Paraná.

Colón quiere seguir creciendo en la Liga Argentina de Básquetbol.   Crédito: El LitoralColón quiere seguir creciendo en la Liga Argentina de Básquetbol.
Crédito: El Litoral

Colón quiere seguir creciendo en la Liga Argentina de Básquetbol. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Liga Argentina Colón debuta en el Otrino ante el vecino Echagüe Esta noche, desde las 21, será el primer partido de la presente temporada de la Liga Argentina en su casa para el sabalero. La visita es un cercano conocido: el equipo de Paraná. Esta noche, desde las 21, será el primer partido de la presente temporada de la Liga Argentina en su casa para el sabalero. La visita es un cercano conocido: el equipo de Paraná.

Luego de una temporada pasada en la que debió adaptarse a la exigente divisional, Colón busca mantener un camino ascendente en al actual Liga Argentina de Básquetbol, y con ese objetivo recibirá a Echagüe de Paraná, uno de los rivales complicados en la Conferencia Norte D de la que participa.

 

Sin dudas que el enorme triunfo conseguido ante el histórico Libertad de Sunchales en el mismísimo Hogar de los Tigres en la fecha pasada (por un apretado 87 a 85) es un envión destacado para pensar en un triunfo hoy. Recordemos que en la jornada inicial, el santafesino cayó por 73 a 65 contra San Isidro.

 

El rival entrerriano llega exigido y necesitado, ya que perdió sus dos partidos jugados hasta ahora, con Libertad y San Isidro.

 

En un breve repaso de la actualidad del conjunto que sigue dirigiendo Ricardo De Cecco, las caras nuevas que se verán en el Roque Otrino son el base Tomás Ludueña, al ala pivote Patricio Aranda, al escolta Matías Cueva y al interno Joaquín Zulberti. Colón también fichó a un extranjero, el cubano Freddy Marín (2.02 metros y 29 años); en tanto que como U23 acoplaron al base Lautaro Pividori, de paso por Comunicaciones de Mercedes.

 

Este partido de Colón ante Echagüe de hoy a las 21, es la antesala a la "burbuja" de la Conferencia Norte que va a recibir el sabalero en el Roque Otrino, a partir del próximo miércoles 27 del corriente, con este detalle de encuentros para el local: Villa San Martín, miércoles 27, a las 21.30; Central de Ceres, jueves 28, a las 21.30; Independiente (SdE), domingo 21, a las 21.30. , en el Roque Otrino.

 

 

El resto del fixture para Colón en esta primera fase de la Liga Argentina es el siguiente: viernes 5 de noviembre, a las 21.30, ante Echagüe, en el Luis Butta; martes 9 de noviembre, horario a definir, ante Central de Ceres, en Santiago; viernes 12, horario a definir, frente a Villa San Martín, en Santiago; sábado 13, contra Independiente (SdE), horario a definir, en Santiago; viernes 19 de noviembre, a las 21, ante Libertad de Sunchales, en el Roque Otrino; domingo 21, ante San Isidro, a las 20, en el Roque Otrino; jueves 25, frente a Echagüe, a las 21, en el Roque Otrino; sábado 27, a las 20, contra Libertad, en Sunchales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus