https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.10.2021 - Última actualización - 18:23
18:20

Colón es una máquina de fabricar números "4"

Primero Alex Vigo...ahora Eric Meza

Tercer gol del actual lateral derecho en apenas 31 partidos. Tiene una virtud: cuando ve el hueco, le pega al arco. Y le pega muy bien.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Colón es una máquina de fabricar números "4" Primero Alex Vigo...ahora Eric Meza Tercer gol del actual lateral derecho en apenas 31 partidos. Tiene una virtud: cuando ve el hueco, le pega al arco. Y le pega muy bien. Tercer gol del actual lateral derecho en apenas 31 partidos. Tiene una virtud: cuando ve el hueco, le pega al arco. Y le pega muy bien.

Se dirá que se lo comió Andújar y es cierto. Se dirá, como deslizó el comentarista de la tele, que tiró el famoso centro-empuje. Se dirá que el sol le jugó una mala pasada al experimentado golero de Estudiantes.

 

Lo que hay que decir, también, es que Eric Meza hace goles de lejos por una sencilla razón: se anima a patear de lejos. Y, de paso, le pega bien.

 

"En todos los años de inferiores, siempre Eric Meza fue mejor que Vigo. Era mucho más. Pasa que cuando venían cabeza a cabeza, llegó Comesaña y lo eligió a Alex en su momento", cuentan en los pasillos del Mundo Colón.

 

 

 

Lo cierto es que Colón vendió la mitad de la ficha de Vigo en un monto millonario a River Plate y ahora disfruta de un gran momento de Eric Meza: 31 partidos en Primera y tres goles. Bah, golazos. Uno a Gimnasia, el misil a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el que se comió Andújar.

 

Pero, además del gol, la rompió toda contra Estudiantes. Si no llegaba cansado en ese pique número mil del final, cuando lo habilitó Bernardi con una asistencia, hubiera clavado doblete.

 

Hizo un bulevard propio por derecha: le puso a Morelo un centro perfecto, a la carrera, en la cabeza al colombiano. Y, de yapa, clavó diagonal con una asistencia de Góez en forma de centro-atrás: le pegó, sin aire, como venía, a las manos de Andújar.

 

Gol y gran juego de Eric Meza, el que era mejor que Vigo en las inferiores. Apenas 31 partidos y otro jugador consolidado desde las inferiores.

 

Más allá de Garcés y Farías, también promesas que son realidades hoy en el Colón Campeón, con el caso de Eric Meza hay algo que está claro: Colón tiene patentada una maquinita en Santa Fe para fabricar números "4".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus