https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.10.2021 - Última actualización - 26.10.2021 - 15:21
8:03

Inseguridad

Noche de terror en un departamento de la zona céntrica de Santa Fe

Ladrones sorprendieron a una mujer que dormía en el inmueble y la maniataron. Los delincuentes se llevaron una importante suma, entre pesos y dólares.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Inseguridad Noche de terror en un departamento de la zona céntrica de Santa Fe Ladrones sorprendieron a una mujer que dormía en el inmueble y la maniataron. Los delincuentes se llevaron una importante suma, entre pesos y dólares. Ladrones sorprendieron a una mujer que dormía en el inmueble y la maniataron. Los delincuentes se llevaron una importante suma, entre pesos y dólares.

Una mujer de 73 años padeció una pesadilla en tiempo real a manos de delincuentes que ingresaron a su departamento para robar, en un grave suceso ocurrido la noche del domingo en plena zona céntrica de la ciudad de Santa Fe.

 

Del hecho se supo poco antes de la medianoche cuando personal de la seccional 1ra. fue comisionado a acudir a un edificio de 9 de Julio 2300 donde una mujer desde el octavo piso estaba gritando pidiendo auxilio.

 

Al llegar al lugar los oficiales advirtieron que la puerta de ingreso estaba con llave, motivo por el cual se pidió la intervención de Bomberos quienes con una barreta lograron abrir la abertura.

 

Al entrar al departamento los agentes volvieron a escuchar los gritos de la mujer que se encontraba encerrada en un dormitorio. Entonces por segunda vez los Bomberos procedieron a barretear la puerta.

 

Cumplido este paso se encontró a la víctima quien manifestó que momentos antes, mientras estaba dormida, fue sorprendida por tres encapuchados que ingresaron al cuarto.

 

Luego dos de los desconocidos salieron y la mujer escuchó golpes "como que estaban rompiendo alguna puerta". Minutos después regresaron y le pidieron que les entregue dinero.

 

La víctima dio la suma de 35 mil pesos. No obstante los malvivientes le ataron las manos y se retiraron dejándola encerrada con llave en la pieza.

 

Cuando la policía llegó al lugar constató que las puertas de dos piezas se encontraba forzadas, además de un gran desorden en su interior.

 

Poco después se hizo presente un hijo de la víctima, un hombre de 44 años, quien constató el faltante de una importante suma en dólares y en pesos.

 

Como es de rigor en la escena del suceso trabajaron peritos de la División Científica Forense de la AIC, quienes realizaron sus tareas de específicas.

 

Es de hacer notar que el edificio en cuestión cuenta con cámaras de seguridad, cuyos registros fílmicos están siendo analizados por los investigadores. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus