https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.10.2021 - Última actualización - 10:17
10:14

Inseguridad en Santa Fe

Por vandalismo suspende sus clases un jardín de infantes de barrio Barranquitas

Durante la madrugada delincuentes ingresaron a la institucion ubicada en pje Leiva 3800. Provocaron destrozos y se llevaron la alarma.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Por vandalismo suspende sus clases un jardín de infantes de barrio Barranquitas Durante la madrugada delincuentes ingresaron a la institucion ubicada en pje Leiva 3800. Provocaron destrozos y se llevaron la alarma. Durante la madrugada delincuentes ingresaron a la institucion ubicada en pje Leiva 3800. Provocaron destrozos y se llevaron la alarma.

Durante la madrugada del martes autores ignorados ingresaron al jardín incorporado N° 1408 Visión de Futuro, ubicado en pasaje Leiva 3800 (barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe) donde provocaron daños, en un lamentable hecho que obligó a la suspensión de las actividades.

 

No es la primera vez que la institución sufre un siniestro de estas características. "Las primeras veces que entraron pusimos alambres en los tapiales pero luego se los robaron. Luego pusimos rejas pero tampoco sirvió. Porque en este caso también las violentaron y entraron igual", dijo María Elda Rodríguez, vicedirectora del lugar, en diálogo con El Litoral.

 

Según trascendió el o los intrusos se ganaron al patio del establecimiento y luego acometieron contra los baños e intentaron ingresar a una sala donde provocaron algunos destrozos. 

 

"Rompieron varios vidrios de la puerta de acceso a una sala y también de los baños de los chicos, que son nuevos. Como hay vidrios tirados por todos lados es que decidimos suspender las actividades por esta jornada hasta normalizar la situación. Además provocaron un gran desorden con los elementos que se utilizan para Educación Física", explicó la docente. 

 

En otra parte Rodríguez se lamentó no solo por los daños sufridos, sino además porque los ladrones se llevaron la alarma que había instalada en la institución.

 

"La cuestión de la inseguridad es tremenda en todos lados y nosotros no estamos ajenos a esa realidad. Ya hemos sufrido otros hechos donde ingresaron y se robaron un equipo de música y otros elementos. Lo que uno espera es que las autoridades brinden una respuesta, que tomen cartas en el asunto. Porque la verdad es que uno ya no sabe qué más hacer para defenderse", opinó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Unión fue un equipo fantasma -
Por Enrique Cruz

Perdió 2 a 0 en Santiago Unión fue un equipo fantasma

Goleó en un exigente partido de "preparación" -
Por Alberto Sánchez

Colón Goleó en un exigente partido de "preparación"

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus