Ambulatorio, intensivo e interdisciplinario

Las claves del servicio de Salud Mental que propone el "viejo" Hospital Iturraspe

La propuesta incluye el abordaje de adicciones. Recursos profesionales adecuados, infraestructura y actividades que posibiliten la reinserción social y familiar de pacientes figuran entre las principales premisas.

Guillermo Di Salvatore El proyecto presentado a las autoridades ministeriales incluye detalles sobre la readecuación de espacios y la formación de recursos humanos para atender a pacientes con padecimientos mentales.Guillermo Di Salvatore El proyecto presentado a las autoridades ministeriales incluye detalles sobre la readecuación de espacios y la formación de recursos humanos para atender a pacientes con padecimientos mentales.

ELLITORAL_414416 |  Archivo El Litoral Pablo Bertero, médico psiquiatra y coordinador de área de internación.Archivo El Litoral Pablo Bertero, médico psiquiatra y coordinador de área de internación.
Tenés que leerEl Ministerio de Salud de Santa Fe se "muda" al Viejo Hospital Iturraspe, donde también tratarán adicciones

La elección del nombre

Sobre el Autor