40 mil sabaleros en Paraguay

La voz del estadio en La Olla: "Hice finales de Copa Libertadores pero no vi otra hinchada parecida a la de Colón"

Delia Gamarra es Lic. en Comunicación y trabajó ese 9 de noviembre de 2019 en la Final Única de la Copa Sudamericana. Reconoció que los santafesinos rebasaron las expectativas del vecino país, resaltó el buen comportamiento de la gente y dijo que Los Palmeras le erizaron la piel.

Archivo El Litoral / Mauricio Garín

 14:40
ELLITORAL_416593 |  Gentileza Gamarra, voz del estadio de ese 9 de noviembre, trabajó desde el campo de juego.Gentileza Gamarra, voz del estadio de ese 9 de noviembre, trabajó desde el campo de juego.
Tenés que leer"Colón, una pasión sin fronteras", el documental sabalero: miralo gratis
ELLITORAL_416594 |  Gentileza Gamarra en la Nueva Olla de Asunción. Detrás, los hinchas de Colón.Gentileza Gamarra en la Nueva Olla de Asunción. Detrás, los hinchas de Colón.
Tenés que leerSí, fueron 40 mil hinchas de Colón a Paraguay
ELLITORAL_416596 |  El Litoral Panorámica. La Nueva Olla de Asunción repleta de hinchas sabaleros en una jornada que quedará en la historia.El Litoral Panorámica. La Nueva Olla de Asunción repleta de hinchas sabaleros en una jornada que quedará en la historia.
Tenés que leerDesde el drone: el cruce en balsa a Paraguay
ELLITORAL_416595 |  Gentileza Luego de la premiación. Gamarra y el equipo del estadio hicieron un balance más que positivo.Gentileza Luego de la premiación. Gamarra y el equipo del estadio hicieron un balance más que positivo.