https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.11.2021 - Última actualización - 12.11.2021 - 16:11
8:35

Inseguridad

Violenta "entradera" en Fomento 9 de Julio

Motochorros atacaron a dos mujeres en Pedro Díaz Colodrero 3100. Tras empujarlas y golpearlas, les robaron notebooks, celulares, y la suma de $ 200.000.

Imagen ilustrativa Crédito: El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad Violenta "entradera" en Fomento 9 de Julio Motochorros atacaron a dos mujeres en Pedro Díaz Colodrero 3100. Tras empujarlas y golpearlas, les robaron notebooks, celulares, y la suma de $ 200.000. Motochorros atacaron a dos mujeres en Pedro Díaz Colodrero 3100. Tras empujarlas y golpearlas, les robaron notebooks, celulares, y la suma de $ 200.000.

Dos vecinas de barrio Fomento 9 de Julio fueron blanco de un violento robo por parte de una pareja de delincuentes (motochorros) que las atacaron cuando conversaban en la puerta de su domicilio, en Pedro Díaz Colodrero al 3100. 

 

 

Según se supo las víctimas se encontraban en la vereda cuando fueron sorprendidas por dos hombres que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, de alta cilindrada, de color rojo.

 

Sin dar tiempo a reacción alguna los delincuentes se bajaron de la moto y arremetieron contra las mujeres. A los empujones las hicieron entrar al inmueble donde luego las tiraron al piso. 

 

Lo que siguió fue un verdadero tormento para las vecinas que debieron soportar durante varios minutos que les apunten con un arma de fuego a la cabeza.

 

Tras requisar toda la vivienda, los ladrones se llevaron tres notebooks; otros tantos celulares y la suma de 200 mil pesos en efectivo.

 

 

 

Vecinos movilizados

 

Este grave episodio ocurrió a menos de 72 horas que vecinos de Fomento 9 de Julio se manifestaran contra la inseguridad, tras reunirse en Iturraspe y San Jerónimo. 

 

Con carteles y pancartas quienes viven en la zona se quejaron por el aumento de los hechos delictivos y reclamaron para que la policía tenga un rol más activo en cuanto a la prevención.

 

Foto: Gentileza

 

En tanto, no muy lejos del lugar del último robo,  se convoca a los vecinos de Barranquitas para una jornada de protesta contra la inseguridad.

 

A través de panfletos colocados en lugares públicos y en comercios de la zona, se convoca a los vecinos para juntarse hoy, a las 20 hs, en P. Colodrero y San Lorenzo, para luego marchar hasta la seccional 6ta.

 

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión