https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.11.2021 - Última actualización - 14:27
14:22

Jugador clave en la defensa

Colón: propuesta a Garcés para renovar

Facundo Garcés fue fundamental en la campaña para lograr el título sabalero. Crédito: Pablo AguirreFacundo Garcés fue fundamental en la campaña para lograr el título sabalero.
Crédito: Pablo Aguirre

Facundo Garcés fue fundamental en la campaña para lograr el título sabalero. Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Jugador clave en la defensa Colón: propuesta a Garcés para renovar

La dirigencia de Colón se reunió con el representante de Facundo Garcés y le elevó una propuesta para renovar el contrato profesional del muy buen defensor rojinegro, titular indiscutido y una de las figuras en el equipo que obtuvo por primera vez el título de campeón.

 

El año pasado, Garcés firmó su primer contrato casi sobre la expiración -o vencido el plazo- del tiempo legal para efectuarlo y ahora es el momento que el club reconozca su muy buena producción adentro de la cancha.

 

 

 

Constituido en una de las grandes sorpresas por la manera en la que supo consolidarse y mantener una llamativa regularidad, cuando la mayoría de los jugadores pega el salto y luego baja su rendimiento y entra en una meseta, Garcés se merece el reconocimiento económico de parte del club y por eso el llamado de la dirigencia para que se amplíe en el tiempo y se mejore el contrato en cuanto a la remuneración de este jugador que ya fue observado por algunos clubes, inclusive de Europa.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión