Marta Paris

Por primera vez en 51 años, una mujer será decana en Ingenierías de la UNL

Tomará posesión en febrero y conducirá los destinos de la facultad durante los próximos cuatro años. En diálogo con El Litoral, destacó el rol que sus colegas mujeres han tenido previamente en la gestión y deseó que su designación sea el puntapié para las que vendrán.

Archivo / Flavio Raina Marta Paris, hace unos años, recibía a El Litoral en su oficina de Ciudad Universitaria, cuando todavía no imaginaba ser la primera mujer en dirigir la FICH.

 17:33
ELLITORAL_417640 |  Archivo / Flavio Raina Conozco las distintas facetas de la facultad, y eso me motivó a animarme a dar este salto , apuntó Paris.Archivo / Flavio Raina Conozco las distintas facetas de la facultad, y eso me motivó a animarme a dar este salto , apuntó Paris.
Tenés que leer50º aniversario de la FICH: medio siglo custodiando el medioambiente santafesinoTenés que leerLas recientes lluvias no impedirían que el Río Paraná descienda en Santa FeTenés que leerBuscan que el nuevo relleno sanitario sea gestionado por localidades metropolitanas