Una tragedia que no se olvida

Hace 4 años el Atlántico Sur da cobijo eterno a los 44 héroes del ARA San Juan

"El tiempo para nosotros no existe. Para mí fue ayer que me despertaron y me dijeron que perdieron contacto con el submarino", lamentó Jorge Suárez, papá de Germán, submarinista santafesino que falleció en el naufragio junto a otros 43 tripulantes. Este lunes se rendirá un homenaje en el monumento al submarino en el Dique II del Puerto Santa Fe. 

Archivo El submarino ARA San Juan zarpó por última vez el 13 de noviembre desde Ushuaia rumbo a Mar del Plata. El 15 de noviembre se registró el último contacto de la nave, que está sepultada en las profundidades del mar a más de 400 kilómetros de la costa.

 19:11
ELLITORAL_418113 |  Guillermo Di Salvatore Entraron en la historia y en la eternidad. Todos nosotros seremos olvidados, ellos no , destacó Jorge Suárez, en referencia a los 44 tripulantes fallecidos, entre ellos, su hijo Germán.Guillermo Di Salvatore Entraron en la historia y en la eternidad. Todos nosotros seremos olvidados, ellos no , destacó Jorge Suárez, en referencia a los 44 tripulantes fallecidos, entre ellos, su hijo Germán.